Capítulo 21: Nivel 20

386 40 7
                                    


Saludos, mis maravillosos lectores, soy yo, Naintarlow.

Sé lo que estás pensando. ¿Un nuevo capítulo después de poco más de un mes? ¿Puede ser que vuelva a mi velocidad de carga anterior? Probablemente no, lo siento. Recientemente tuve que admitir que escribo demasiadas historias pero que no estoy dispuesto a dejar pasar ninguna. Y aunque trato de escribir todo lo que puedo, el trabajo y la vida mantienen la mayor parte de mi tiempo limitado. Haré todo lo posible, así que aguanten mis leales lectores.

En cuanto a este capítulo, no creo que sea necesario decir mucho. Finalmente, el final del ataque del ataúd risueño, la conclusión final de este arco. Por ahora. Volveremos a las repercusiones de este evento. El próximo capítulo serán las secuelas, tanto dentro como fuera del juego, con varias fuerzas que comenzarán a moverse.

En otras, noticias apenas conectadas pero aún relevantes. Con los chicos del servidor de SAO Fanfiction Central Discord (di scord.gg/n 9XP GRNh sin espacios si quieres unirte) estamos haciendo un evento especial. Una semana en la que celebramos la pareja favorita del servidor, el dúo que sacude al mundo en su fundación, Kirito y Argo. Algunas personas aburridas pueden llamarlo KiriArgo pero no nosotros. Aquí, en nuestro servidor de Discord, nosotros (la mayoría de nosotros) somos partidarios del advenimiento del verdadero nombre de barco KArgo.

Durante este evento, más de 10 autores diferentes de SAO, incluido yo mismo, escribirán 7 historias cortas, cada una basada en un mensaje elegido para cada día. Será muy divertido, mucha pelusa y, lo que es más importante, Argo. Si están interesados, estén atentos porque el 31 de octubre, hasta el 6 de noviembre, comenzará la primera semana de Kargo (que pronto será anual).

Como de costumbre, estaré eternamente agradecido con todos ustedes que se tomaron el tiempo para marcar como favoritos, seguir y, lo más importante, revisar esta historia. Con esa última parte hecha, me callaré y dejaré que disfruten de la historia.

Nivel 20 Hoja rota

El borde plateado de la majestuosa hoja se encontró con el bastón blanco de la lanza en un violento espectáculo de chispas, antes de empujarse unos a otros, sus portadores preparándose para el siguiente ataque.

Dos realidades chocaron, cada una tan real como puede ser, pero falsa al mismo tiempo. Por un lado, Natsu, el joven líder de los Guardianes de los Siete Anillos se enfrentó a un esqueleto que empuñaba una lanza con una habilidad del nivel de su amigo y mentor. Por otro lado, Buzz, el beta tester algo gruñón y sublíder no oficial del mismo gremio gruñó con impaciencia mientras el esqueleto contra el que estaba luchando, compartiendo una familiaridad con su joven cargo desvió hábilmente su último ataque, con una habilidad casi inaudita.

Ambos encontraron a sus oponentes muy diferentes de cualquier otro monstruo generado y controlado por computadora al que se hayan enfrentado antes. Aparte de utilizar estilos de lucha que les resultan muy familiares, los esqueletos se comportaron de forma irregular, utilizando fintas, deteniendo los ataques a mitad de camino. Era demasiado inteligente, demasiado adaptable para ser un simple monstruo. Si no lo supieran mejor, ambos guerreros dirían que están luchando contra un humano por detrás en lugar de un simple monstruo esqueleto.

La verdad era verdaderamente cruel, porque sin que ninguno de los dos lo supiera, Buzz y Natsu, de hecho, estaban peleando entre sí, ambos creyendo que su oponente era solo una turba, enviando ataques con la intención de matar. Se encontraban en un punto muerto en este momento, pero la concentración humana era limitada. Uno de ellos se deslizaría, cometería un error y el otro no dudaría en usar la apertura ofrecida, solo para darse cuenta de la verdad demasiado tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora