Capítulo 13: Nivel 12

408 39 8
                                    

Hola, Naintarlow se está registrando.

Perdón por el capítulo tardío, pero con el comienzo de la escuela (por el momento) y el trabajo, tengo mucho menos tiempo libre, por lo que mis actualizaciones serán aún menos puntuales. Intentaré escribir capítulos más pequeños para que no tenga que esperar meses para el próximo capítulo, pero incluso si lleva un tiempo, planeo trabajar en mis fics, así que tenga paciencia.

Este capítulo es una especie de relleno y se prepara para saltar al meollo del arco de Laughing Coffin, y después de eso, tendremos saltos de tiempo más grandes a medida que nos acercamos al final del juego.

¿Qué les parece mi versión de las peleas de jefes? ¿Debería cubrir más de ellos o saltarlos y mencionarlos brevemente? Definitivamente planeo escribir la incursión 27, 50, 74 y 75, pero ¿quieres leer más sobre otras peleas de jefes cuando el ritmo de la historia sea adecuado para cubrirlo?

Reseñas:

HorseAdmirer: Obviamente no daré spoilers, pero veo de dónde vienes. Planeo que al menos uno de ellos se convierta en un guardián / elemento, pero estoy más bien en la cerca del otro en este momento. Pero habrá cambios en los elementos de Tsuna, eso puedo garantizar. Y estoy de acuerdo, será divertido ver a los asesinos profesionales completamente conmocionados cuando esperaban luchar contra niños de la escuela y encontrar guerreros altamente competentes.

Phoenix: No tienes que preocuparte, incluso si a veces es más lento, voy a trabajar en esta historia y verla hasta el final. Tal vez lleve una década con la velocidad a la que voy, ojalá no.

TheSamurai'sRose: Gracias, planeo hacer cosas así de vez en cuando, es bueno saber que mis lectores no se oponen a esto.

Gracias por los favoritos, los seguimientos y las reseñas, realmente agradezco su apoyo. No te hagamos esperar más.

Nivel 12 de supervivencia del más apto

"Este lugar ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos aquí, ¿no?" Natsu preguntó suavemente, sintiéndose un poco fuera de lugar mientras él y Buzz se alejaban de la puerta de teletransporte.

A su alrededor había una gran ciudad, aparentemente abandonada a primera vista. La gran plaza estaba vacía, solo unos pocos NPC se movían a poca distancia, pero no había jugadores por ahí. A pesar de esta imagen inicial, esta ciudad estaba lejos de estar despoblada, con casi cuatro mil jugadores aún reclamándola como su hogar.

Estaban de regreso donde todo comenzó. Donde los avatares recién creados aparecieron por primera vez cuando todo esto no era más que un juego inocente. Aquí fue donde Kayaba dio ese siniestro tutorial que lo cambió todo. La plaza frontal de la Ciudad del Principio, en el primer piso del castillo flotante de Aincrad.

"Creo que es más correcto decir que hemos cambiado mucho desde entonces". Comentó Buzz mientras comenzaban a caminar con confianza, un momento después la puerta de teletransporte se encendió detrás de ellos una vez más. "Fuimos los pocos que no volvimos después del primer día".

Natsu asintió ante sus palabras, pensando en el día en que comenzó todo. Incluso antes de la primera batalla de jefes, se quedaron en otras pequeñas ciudades y pueblos, más cerca de la mazmorra, en lugar de quedarse y sentir lástima por ellos mismos. Según Argo, todavía había un montón de jugadores que nunca habían abandonado los confines de la zona segura de la ciudad, ni siquiera con otros jugadores más fuertes que los acompañaban.

"¿Pero por qué tenemos que venir aquí?" se quejó mientras se cruzaba de brazos, sin querer pensar en lo que le habría pasado si no hubiera conocido a Buzz y Agil el día de la inauguración. "Lo mínimo que podía hacer Kibaou es reunirse con nosotros él mismo en lugar de obligarnos a ir a él." continuó refunfuñando, incluso mientras Buzz se reía a su lado. Natsu no ocultó su disgusto por el hombre de cabello de cactus.

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora