¡Hola a todos!
Honestamente, mi mente explotó cuando estaba a punto de subir este capítulo y vi 100 seguidores y 60 favoritos. Honestamente, no esperaba eso, así que gracias a todos por el apoyo.
Perdón por el capítulo tardío, pero con el comienzo de la escuela, de repente me encontré con poco tiempo para escribir. Con suerte, vale la pena esperar porque este capítulo resultó ser mucho más largo de lo que anticipé.
Bastante bien sobre mí, gracias por las reseñas, acepto felizmente cualquier opinión, crítica, así que no te detengas.
Nivel 3: El primer jefe
"Su atención por favor."
Los cuarenta jugadores se calmaron rápidamente cuando comenzó la primera reunión de estrategia de jefes. Estaban sentados en un auditorio abierto, ya formando pequeños grupos. Natsu y los demás también estaban allí, con Ken y Natsu sentados juntos, mientras que Buzz y Agil estaban sentados detrás de ellos.
El orador era un joven de pelo azul, vestido con una armadura que recordaba a la armadura de un caballero medieval, un escudo atado a su espalda. Gracias a su comportamiento confiado, pronto todos se concentraron en él.
"Gracias. Primero, mi nombre es Diabel. Considero que mi trabajo es ser un caballero".
Sus palabras hicieron reír a otros ya que a diferencia de otros juegos del género, no había un sistema de clases o trabajos en Sword Art Online. Al ver que la atmósfera tensa se rompía, Diabel continuó hablando.
"Llamé a esta reunión en preparación para la batalla del jefe del primer piso. Ayer, mi grupo lo encontró en la mazmorra central, lo exploró y marcó la ubicación en el mapa".
Todos comenzaron a hablar entre ellos sobre esta información. Aparte de luchar contra un jefe, que no era una tarea fácil según los ex probadores beta, especialmente con las nuevas reglas, incluso encontrarlas era una tarea en sí misma. Un mes después de la apertura, las personas atrapadas necesitaban la esperanza que traería la derrota del jefe del primer piso.
Diabel comenzó a hablar sobre la estrategia que necesitarían usar contra el jefe, Ilfang el Rey Kobold. Ellos ya lo saben, gracias a la información publicada por los ex probadores beta, pero fue bueno saber que la información era precisa. Cuando el caballero de cabello azul estaba a punto de continuar, una voz fuerte habló.
"¡Espera! ¡Quiero decir algo!"
El orador estaba en la parte superior del auditorio, mirando a los otros jugadores. Era un hombre de alrededor de 30 años, su armadura era una mezcla de castaño claro y oscuro, tenía el pelo anaranjado, su forma le recordaba a Natsu la de un cactus.
Saltó hacia abajo, probablemente en un intento de verse genial, pero no pudo bajar de un salto, por lo que torpemente tuvo que corregirse con unos pequeños saltos. Aterrizó en el podio, junto a Diabel y volvió sus ojos negros hacia los jugadores reunidos. Natsu se sintió rígido. Un niño, que fue acosado durante la mayor parte de su infancia, necesitaba poder reconocer a un posible acosador. Y ese hombre era uno, estaba seguro.
Aclarándose la garganta, el hombre comenzó a hablar.
"Soy Kibaou y quiero decirles algo a los probadores beta que seguramente están entre nosotros."
La reacción fue instantánea. El rostro de Diabel se tensó y todos empezaron a mirarse con recelo. Ken tensa su cuerpo, la mano descansando en su espada, Agil ganó una mirada seria y Buzz simplemente gruñó molesto.
El odio contra los probadores beta no era nada nuevo. Sin Kayaba Akihiko a quien culpar, mucha gente necesitaba a alguien a quien culpar que estuviera allí para dejarlo salir. Eran simplemente el objetivo más conveniente. Afortunadamente, no muchos sabían sobre Buzz, por lo que todavía no fueron acosados.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online Versión Vongola
FanficSword Art Online Version Vongola Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Sawada Tsunayoshi, de 11 años, fue uno de los diez mil jugadores que iniciaron sesión en Sword Art Online. Encontró libertad en esta palabra virtual lejos de c...