Capítulo 5: Nivel 5

708 68 12
                                    

Un poco más de 10 mil palabras. Vaya, este es el capítulo más largo que escribí hasta ahora.

Perdón por el capítulo tardío, pero este capítulo comenzó a escribirse solo y no quería detenerse pronto. La buena noticia es que pude terminarlo antes de año nuevo.

¡Más de 100 favoritos! Gracias por el apoyo, significa mucho para mí.

Angron: Realmente no me gustó ni me disgustó el personaje de Sachi al principio, porque sentí que simplemente no se le dio suficiente 'tiempo de pantalla' para mostrar su personaje. Como dije, la supervivencia de Sachi aún está indecisa, pasaría por qué camino quiero ir con la trama cuando llegue a esa parte cronológicamente.

Creo que la mayoría de las veces, hay una pequeña parte del autor que se inserta en el protagonista principal o en algún otro personaje.

También me gusta mucho Argo, leí algunas historias bastante buenas aquí con ella, así que espero que vuelva en capítulos posteriores.

Ahora, a la historia.

Nivel 5: Hora de aventuras

"¡Cambiar!" sonó el grito de Natsu mientras saltaba lejos del ataque de la turba enemiga, captando el gruñido casi silencioso de Basil cuando detuvo la carga con su escudo.

El lobo ciego de la caverna era una de las turbas más fuertes en el quinto piso, generalmente apareciendo en grupos de tres, un enemigo feroz que la mayoría de los limpiadores tendían a evitar. Era un lobo grande, que coincidía con la altura de Ken, que era alto para su edad, con un espeso pelaje gris que tenía una raya negra a lo largo de su columna y ojos blancos lechosos. También tenía colmillos bastante capaces de atravesar el brazo y la barra de salud de un jugador. Cuando lo encontró por primera vez, Natsu se escondió detrás de Agil con un grito de miedo.

Han pasado algunas semanas desde que Basil se unió a su pequeña familia y sucedieron muchas cosas. Se enfrentaron al jefe del segundo piso, ahora preparado para cualquier desviación de la beta. Gracias a eso, no fueron tomados por sorpresa cuando el patrón inicial del jefe de toros fue diferente de lo que sabían. Los veteranos de la lucha anterior contra el jefe pudieron mantener unida a la redada y derrotar al jefe.

La línea del frente permaneció en el tercer piso solo cuatro días antes de que el jefe fuera encontrado y, en consecuencia, derrotado. Nadie estaba de humor para Navidad, así que en lugar de pasar tiempo con su familia y prepararse para el nuevo año, el equipo Natsu y otros grupos exploraron el cuarto piso y cultivaron. Debido a esto, después de casi una semana, el cuarto jefe cayó bajo el poder combinado de los clarificadores.

Eso fue hace dos semanas, pero el quinto piso está demostrando ser un gran desafío. Desviándose de las grandes áreas abiertas de los pisos anteriores, este piso era un laberinto gigante de túneles que se cruzaban y grandes cuevas. No estaban en la oscuridad total, pero las tenues luces proporcionadas por el sistema limitaban su campo de visión, lo que hacía que los jugadores se movieran y lucharan con aún más precaución.

El progreso fue lento y frustrante, por lo que Natsu, junto con Ken y Basil se tomaron un día libre y fueron a la granja en busca de materiales. El colmillo de lobo de caverna era el ingrediente que necesitaban para elevar el Cortavientos de Ken a +4, así que mientras Agil estaba en un nivel inferior bromeando con otros comerciantes y Buzz se reunía con algunos limpiadores, fueron a cazar lobos.

Cuando se detuvo, Natsu observó sus alrededores. Estaban en una cueva más grande, donde encontraron otro grupo de lobos de caverna ciegos. Mientras Basil frenaba al lobo que atacaba contra él, Ken esquivaba rápidamente los golpes de un segundo lobo. Afortunadamente, el tercer enemigo ya había sido derrotado gracias a su ataque inicial.

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora