Capítulo 6: Nivel 6

594 60 22
                                    

Casi terminamos con 10 mil palabras de nuevo ... y cuando comencé pensé que alrededor de 3 a 4 mil palabras por capítulo sería lo suficientemente desafiante. Supongo que es una buena señal.

Gracias a todos por el apoyo continuo, espero que sigan disfrutando de la historia.

Este capítulo es un hito para mí porque es el final del prólogo o el comienzo del arco del viaje de la historia, como lo llamo en mi mente. El próximo capítulo será una especie de relleno con un salto de tiempo, luego comenzaremos en la primera mitad del arco principal de los dos años pasados ​​en el juego. Ustedes probablemente sepan qué y quiénes estarán involucrados, ni siquiera estaba tratando de ser sutil.

Y encontré un apodo para Natsu, que creo que es honestamente ridículo, así que le queda bien. Espero que les guste junto con el nombre oficial del gremio.

Nivel 6 El nacimiento de un espadachín

"Me siento tan nervioso".

Natsu estaba ajustando la espada en su espalda por novena vez desde que llegaron a Dokut. La ciudad relativamente pequeña estaba llena de varios jugadores, a diferencia de la última vez que estuvieron aquí. Pero la atmósfera estaba lejos de la luz. Todos tenían expresiones sombrías, algunos parecían nerviosos, otros ansiosos, pero todos estaban en plena lucha. Eran los mejores de los diez mil jugadores, los que cada día arriesgaban en primera línea. El equipo de asalto.

Los cinco caminando por la ciudad con determinación, Buzz guiándolos por las calles llenas de gente. Natsu estaba unos pasos detrás de él, con Ken y Basil, Agil tomando la posición de la retaguardia. Por un extraño momento, Natsu pensó que se veía como si fuera una especie de realeza rodeado de guardias.

"¿Por qué? No es la primera vez que participas en la reunión del jefe ..." preguntó Buzz desde el frente, su comportamiento perezoso contrastaba con los nervios de Natsu.

"Es diferente. Esta es la primera vez que venimos como un gremio, la primera batalla como los Guardianes de los Siete Anillos". insistió obstinadamente.

Después de un largo tiempo, pudieron elegir un nombre adecuado gracias a Basil. Recordó una historia del padre de Natsu, y todavía desconcertó al niño de que Basil conocía a su padre mucho más que a él, sobre un antepasado suyo que formó un grupo de justicieros en Italia. Se decía que tenía siete anillos especiales que lo identificaban a él y a sus amigos que formaban el núcleo del grupo. Por lo tanto, fueron nombrados Guardianes de los Siete Anillos, especialmente porque Agil habló con Biggs y Wedge, quienes también decidieron unirse al nuevo gremio, lo que hace que su grupo sea un total de siete.

Por mucho que significara para ellos tener un gremio, Natsu también tenía razón en que alteraría sus percepciones a los ojos de los otros miembros del equipo de asalto. Con la necesidad de organizarse y la necesidad humana de formar grupos, los gremios cobraron cada vez más importancia, especialmente con el número cada vez mayor de jugadores que querían participar. Los jugadores solitarios o los grupos pequeños que no pertenecían a un gremio tenían cada vez menos voz en las decisiones, ya que de forma lenta pero segura se quedaban atrás de los jugadores en los gremios. La excepción obvia es el infame espadachín negro.

Ya había tres gremios que ocuparon una posición central. Uno fue el MMO de hoy, dirigido por el escritor del programador de noticias del mismo nombre. Tenían una gran colección de jugadores veteranos que también se ocuparon de muchos jugadores de nivel inferior que querían unirse a la primera línea.

El segundo era la Fuerza de Liberación de Aincrad, liderada por ese idiota Kibaou. Todavía guardaba rencor contra los jugadores beta, especialmente Kirito y, desafortunadamente, consiguió que una gran multitud escuchara su idiotez. Buzz dijo que no se preocupe por él, si todos los idiotas se juntan con él, al menos sería más fácil seguirles la pista. Natsu realmente no entendía eso, pero al menos se podía decir sobre el gremio de Kibaou que consistía en una fuerza de combate impresionante. Por supuesto, guardaban celosamente la información y los lugares de cultivo, muy parecido a lo que Kibaou acusó de hacer a los ex probadores beta.

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora