Capítulo 20: Nivel 19

288 27 9
                                    


Hola, Nain Tarlow se está registrando.

Primero que nada, lo siento mucho, mucho. Casi tres meses desde el último capítulo, lamento mucho haberlos dejado en un suspenso durante tanto tiempo.

Realmente no tengo excusas, o al menos no muchas. Comencé a trabajar a tiempo completo, por lo que encontrar tiempo para escribir es un poco más difícil y tengo otras historias que intentar y actualizar tanto como pueda. En mi opinión, no es una excusa para hacer esperar a mis leales lectores y por eso me disculpo sinceramente.

No prometo actualizar más rápido, trabajar 8 horas 6 veces al día es sorprendentemente agotador, pero les prometo que haré todo lo posible.

Más allá de la historia, estoy muy agradecido por las muchas críticas que recibí de ustedes, siempre es bueno recordar que la gente realmente está leyendo lo que escribo. En cuanto a Argo, bueno, lee y compruébalo por ti mismo.

Este fue un capítulo que me hizo pasar un momento muy difícil, aunque estoy bastante satisfecho con los resultados finales. No es mi mejor momento, ni mucho menos, pero al final, me gusta y eso es lo que cuenta, ¿verdad? Habrá un capítulo más antes de que este arco termine finalmente. Ojalá sea un poco más rápido que esta vez.

Como de costumbre, las reseñas son muy apreciadas y, por supuesto, las favoritas y las que siguen también.

Esperaste lo suficiente, gracias por leer mis divagaciones habituales. Ahora en la historia.

Nivel 19 Sombras en la oscuridad

Natsu se consideraba una persona pacífica.

Era difícil enfadarlo de verdad, pero incluso entonces no podía decir que antes odiaba a alguien hasta el fondo de su corazón.

No a su padre, si bien le tenía mucho resentimiento por dejarlo a él y a su madre solos, irse con excusas endebles. No sus matones que se hacían sentir mejor o especiales al golpearlo y menospreciarlo. No los maestros que no parecían mostrar una pizca de cuidado por el acoso por el que estaba pasando y lo amonestaban aún más por sus malas calificaciones.

Ni siquiera podía decir que odiaba a Kayaba. Seguro que el hombre los encarceló en este juego de la muerte y fue responsable de muchas muertes, pero en su mente, Natsu nunca tuvo una imagen clara de él. No vio ninguna foto de él antes de comenzar el juego, solo había escuchado su nombre conectado al juego, e incluso el primer día solo apareció en ese avatar sin rostro suyo. Es un poco difícil odiar realmente a alguien que ni siquiera sabes cómo es.

Seguro que tenía mucha rabia y resentimiento hacia el hombre que separó a tantas familias. y si alguna vez tuviera la oportunidad, no dudaría en golpear al hombre. Sin embargo, nunca pensó en una palabra tan fuerte como odio cuando se trataba de hombre. Puede que haya quedado atrapado en este mundo por culpa de Kayaba, pero el hombre nunca le hizo nada directamente.

Pero ahora las cosas han cambiado. La ira estalló dentro de él, tan caliente que sintió que sus entrañas intentaban derretirse, tratar de contenerlas, un odio sin sentido comenzó a derramarse en cada centímetro de su ser mientras apretaba los dientes, con los labios tirados hacia atrás. Si pudiera verse a sí mismo en ese momento, con su cabello erizado en todas direcciones, sus ojos adquiriendo un color naranja ardiente y su espalda encorvada mientras se inclinaba protectoramente sobre la forma caída de su amigo, se habría parecido más a un animal salvaje. que nada.

Porque ahora mismo, sin una sombra de duda, podía decir que odiaba al hombre frente a él, sonriendo burlonamente, la guadaña que cortó a su amigo descansando en su hombro como burlándose de él. El hombre que llevaba el rostro de Diavel, el hombre con fuego violeta en los ojos.

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora