| DÍA CUATRO |

4.8K 845 282
                                    

Jueves 4 de Marzo

Si, realmente fue mala idea trasnochar, al menos eso pensaba Xichen mientras preparaba el tazón con leche y cereales para WangJi. Su tío notó lo cansado que se veían sus ojos y lo llamó a la cocina.

-Hijo, ¿qué pasó? ¿hay alguien que esté causando problemas? Si es la gente de Jin puedes dejármelo a mi.

-Tío, nada de eso. Es solo que...

Estuve pensando en un hombre toda la noche, no sé si quiero besarlo, que me bese o que nos besemos, ¿eso es normal? Por eso tengo ojeras hoy.

No, no podía decir eso.

-Tuve un mal sueño.

-Ya veo, puedes meditar con incienso cuando vuelvas, siempre ayuda a calmar la mente si lo haces en la sala del silencio.

-Claro.

Después del desayuno un Xichen medio zombie partió a la guardería con un WangJi preocupado por su hermano.

-Ge, ¿estás bien? -preguntó A-Ji en la guardería, estaban solos.

-Claro, ¿por qué lo dices?

WangJi guardo silencio.

-Oh, debo verme muy terrible, ¿no?

El pequeño asintió y paso su pequeña mano por la mejilla de su hermano mayor, en forma de caricia.

-No pasa nada, no estoy enfermo ni nada, solo me quede pensando y no dormí lo suficiente.

Lan Zhan lo miró con sus grandes ojos dorados como si acabara de descubrir una explicación extraordinaria.

-Con esto que acabo de decir, ¿aprendiste algo?

-Mn.

-¿Qué cosa?

-Dormir poco te hace ver como un zombie.

Xichen sonrió con cariño y acarició los cabellos de su pequeño hermano. En eso, la familia SongXiao hizo acto de presencia.

-¡Hermano Xichen! ¡Buenos días. -saludó A-Qing.

-Buenos días, Maestro Xiao, maestro Song, siempre es bueno verlos.

-El gusto es nuestro, joven Lan. -respondió Xingchen.

-¿Cómo se han portado nuestros hijos? -preguntó Song Lan, mientras veía como Xue Yang le sonreía a su esposo.

-Su comportamiento va en mejora, y ambos se han integrado bien con el resto de los niños.

-Es bueno saberlo, estuve conversando con A-Yang sobre eso. -dijo Song Lan mientras revolvía los cabellos del niño.

-Estoy seguro de que el joven Xue Yang lo sabe muy bien, ¿verdad?

El niño miro a Song Lan y se acercó a él mirando hacia arriba.

-Lo sé, papá. Me estoy portando bien.

-Eso espero.

¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora