| DÍA DOS |

6.2K 1K 572
                                    

Martes 2 de marzo

Cuando Wei Wuxian llegó a muelle de loto luego de su primer día en la guardería, lo primero que hizo fue correr a los brazos de su hermana mayor.

- ¡Shijie! ¡Shijie! ¡XianXian vió algo genial hoy!

Jiang Cheng, quien estaba conversando tranquilamente con su hermana, miró al pequeño con curiosidad, como diciendo: "¿Qué pillo este mocoso ahora?

-A-Xian, ¿Qué es lo primero que se dice al entrar a casa? -dijo YianLi fingiendo un regaño.

-Lo olvidaba. Shijie, Cheng-ge, he llegado a casa.-respondió el infante a su hermana mayor. En respuesta recibió un beso en su mejilla y una sacudida de cabello.

-Así esta mejor. Ahora cuéntanos, ¿qué es eso tan genial que viste hoy?

- ¡Vi un pavo real! Aunque no es precioso ni nada de eso. Este pavo real es muy feo... ¡Como un ogro! Además presume mucho, grita fuerte y es muy molesto, ¡Shijie! ¡Dijiste que los pavos reales eran muy lindos! ¿Este nació defectuoso?

Cuando Jiang Cheng comprendió que lo que Wei Wuxian había visto era un niño y no un ave se apretó la panza riendo. Luego, se secó las lágrimas y le preguntó.

- ¿Y dónde viste a este niño? A-Xian, ¿Que le hiciste después de verlo?

Wei Ying sonrió ampliamente en señal de victoria.

- Lo conocí en la guardería, ¡Y obviamente le pegué!

Jiang Cheng ya no tuvo ganas de seguir riendo.

Al día siguiente, Jiang Cheng no tenía cara para ir a dejar a Wei Ying a la guardería. Pero su hermana se negaba a ir, ¿qué más podía hacer? Alguien tenía que poner la cara para justificar al pequeño demonio que tienen por hermano.

Pero estaba frustrado. ¡Horriblemente frustrado!

¡El maldito mocoso le había dado problemas a su crush! ¿Cómo podría mirar a Xichen sin sentir que se caía de la vergüenza? Y a pesar de que no era correcto, Jiang Cheng sabía que, en la situación del niño, el habría hecho lo mismo. Mantener el orgullo y la dignidad alta y proteger a sus amigos. No podía enojarse con Wuxian aunque quisiera, pero al menos debía fingir que lo estaba.

-Cheng-ge... ¿por qué te molestas tanto? El hermano Xichen no me dijo nada, ¿por qué tu estás tan serio?

-Wei Wuxian, ruegale a todos los dioses que conozcas para que te ayuden. Tu castigo está en las manos de Lan Xichen.

Wei Ying rodó los ojos, ¿por qué no podía ser el hermano Cheng un poco más como su Shijie? Si, golpeo y le gritó a Jin Zixuan, ¿y qué? El muy desgraciado se lo merecía, ¡nadie se mete con los conejos de Lan Zhan!

Cuando llegaron a la guardería, Jiang Cheng respiró profundo y wei Ying volvió a rodar los ojos. "Dramático" pensó. Saludo a Xichen y se fue en busca de sus nuevos amigos. Ya vería Cheng-ge como se las arregla solito.

Ambos adultos jóvenes salieron al patio de la guardería. Jiang Cheng pensó que era buen momento para disculparse.

Joder, ¡que nervioso se sentía! Aunque estaba seguro de que se veía igual de serio y malhumorado que siempre.

-Joven maestro Xichen, yo... supe que A-Xian le causo algunos problemas ayer. Lo siento mucho por eso

-Por favor, no uses las formalidades conmigo. Me siento viejo y aún no tengo veinte.

-Claro, lo lamento. Entonces no usemos formalidades.

-Con respecto al joven maestro Wei... me sorprendió que pelearan ayer, sobretodo porque A-Ji también estaba involucrado de cierta forma y eso es raro. Pero no culpo al joven maestro Wei, de hecho, me sentí muy feliz de que alguien defendiera a mi hermanito pequeño aparte de mi. Es un niño muy valiente y con un fuerte sentido de la justicia. Lo estas criando muy bien, Jiang Cheng.

Así que... ¿no estaba molesto? ¡Santa madre! El de túnicas moradas sonrió inconscientemente. Justo cuando estaba a punto de responder con algún halago "casual" escucharon a Wei Wuxian correr hacia ellos con WangJi de la mano.

- ¡Hermano Xichen! ¡Hermano Xichen! ¿Puede ir hoy WangJi a muelle de loto conmigo? ¡Por favor!

Xichen Y Jiang Cheng estaban algo sorprendidos, se miraron y luego miraron a los niños.

-A-Ji, ¿Quieres ir a muelle de loto?

WangJi tenía algo inflados sus cachetes y asintió decididamente con dos "Mn"

-Mn... Yo creo que primero deberíamos preguntarle a Jiang Cheng si nos recibe en su casa. - le dijo Xichen a su hermanito.

"¿Es una broma? Puedes vivir en el muelle y no me molestaría en absoluto" pensó Jiang Cheng.

- ¡Cheng-ge! Por favor deja que Lan Zhan y el hermano Xichen vayan hoy a casa, quiero que Lan Zhan pruebe la sopa de raíz de loto de Shijie y tambien que vayamos a buscar conejo y... y que juguemos con mis juguetes...

Jiang Cheng vió que Wei Ying realmente quería al niño en su casa... y el quería al hermano mayor del niño en su casa... Si, definitivamente si.

-A-Xian, calma. Si están de acuerdo pueden ir hoy a nuestro hogar, ¿Qué dices, Xichen?

Ambos niños miraron a Xichen como diciendo: "Di que no y lloraremos como nunca nos has escuchado llorar en la vida" Xichen les sonrió y aceptó la invitación.

Los infantes se fueron a planear su tarde y Xichen volvió a la guardería luego de despedir a Jiang Cheng. Sonrió al ver a su hermano sonriendo y hablando con el joven maestro Wei.

"Quizás esto no será tan malo después de todo..."
.
.
.

¡Error!

¡Ya estaban peleando otra vez! ¡Y sólo había pasado una hora! Lo más sorprendente es que esta vez fue WangJi quien estaba peleando con alguien, siendo apoyado por Wei Wuxian y Xue yang, mientras que la pequeña Qing les echaba barras.

¿Y con quien peleaba? No tenía idea, era un niño que se llamaba Su... algo más. No recordaba el nombre. Él llegó de los últimos, no sabe quién lo puso aquí, y realmente no importa porque sabe que no lo van a sacar.

Se acercó y vio a su hermano mirar feo al otro niño. Luego se sorprendió un poco más. WangJi mostró su lengua al otro niño y dijo:

-Bobo.

- ¿Cómo me dijiste?

-Te dijo Bobo, sordo. -Dijo Wei Ying.

-Cara de piedra. -contraatacó el niño

-Mierda de mono. -Le dijo Xue Yang

¿Este niño, como sabia tales palabras? Tendría que hablar con Xiao Xingchen y Song Lan. Entro a la habitación y se posicionó al medio de la batalla.

-La cabeza en alto, Lan Zhan. -escucho decir a Wei Wuxian.

-Mn. -respondió Lan Zhan.

Xichen dio un largo suspiro interno.

- ¿Por qué están peleando?

Luego pensó. Tío, si no sobrevivo a esto, definitivamente te arrastraré a las profundidades del infierno conmigo...

Mi pequeño WangJi, si llego a enloquecer, te dejare mi colección de... mierda, ni siquiera tengo una colección para heredar.

A-Ji, tu hermano mayor ha fallado.

¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora