Miércoles 3 de Marzo
Xichen mantenía una sensación agradable desde que llegó de muelle de Loto, tanto así, que los regaños de su tío por llegar tarde y con WangJi dormido en sus brazos fueron olímpicamente ignorados. Su tío muy en el fondo de su corazón sabía que estaba regañando en vano, pero sus ganas de regañar eran más fuertes que la voz de su corazón.
Así que, en este tercer día de guardería, ambos Jades de Lan se levantaron particularmente contentos, sobretodo WangJi, que lo primero que vió al abrir los ojos fue el rostro bello y sereno de su hermano, por lo que, acurrucado en los grandes brazos que lo sujetaban, siguió durmiendo por veinte minutos más.
¡Qué dichoso es el mundo! Algo así pensó WangJi.
Ya en la guardería, Xichen y WangJi estaban ansiosos de ver a Jiang Cheng y Wei Ying respectivamente, por lo que ambos se sentaron, uno al lado del otro a esperar.
-Ge... ¿podemos ir a muelle de Loto más seguido?
Xichen acarició las mejillas y el cabello de WangJi con ternura, el pequeño rara vez pedía algo, así que siempre trataba de cumplir sus pequeños caprichos. Le respondió tranquilamente.
-Si Jiang Cheng y la señorita Jiang están de acuerdo, podemos ir todas las veces que quieras ¿Quieres ir?
-Mn
- ¡Lan Zhan! ¡Ya llegué! -gritó Wei Ying de lejos.
- ¡No grites, A-Xian! -reprendió Jiang Cheng sosteniendo su mano.
-Pero Cheng-ge, ¡tú también estás gritando!
-Wei Ying. -dijo Lan Zhan para empezar a correr al encuentro del pequeño diablillo.
Wei Wuxian soltó la mano de Jiang Cheng y se apresuró a tomar la pequeña manito de Lan WangJi. Ambos niños caminaron tomados de las manos a la entrada de la guardería, listos para comenzar a jugar. Mientras que Xichen sentía que sus piernas flaquean al ver una pequeña sonrisa en el serio rostro de Jiang Cheng.
-Yo... Jie hará galletas esta tarde, me pidió que los invitara a tomar once con nosotros. Quedó encantada al ver a A-Xian y A-Ji llevarse tan bien.
Nadie nunca sabría que fue Jiang Cheng quien le pidió a su hermana que hiciera galletas, todo para tener a cierto jade en su casa... valió la pena al verlo sonreír.
-Será un placer. Si te soy sincero, A-Ji quería ir a jugar con A-Xian, y... me daba algo de vergüenza luego de estar en tu casa ayer ¿No será mucho?
- ¡Para nada! Podrías venir todos los días y yo felíz. Oh, claro, Jie y A-Xian también estarán felices. Todos estaremos muy felices jaja
Jiang Cheng maldijo su bocota unas cinco veces mentalmente. Y Xichen sintió que sus latidos se volvieron rápidos.
Pero, realmente, ¿quién podría culparlos? Si desde hace un tiempo que vienen desarrollando cierta química cada vez que se ven. No es que este tipo de reacciones salgan de la nada, es solo que ninguno había dado el primer paso. De hecho, se podría decir que fue la guardería y los niños quienes dieron el primer paso.
En fin, ambos quedaron en juntarse en Muelle de Loto más tarde a comer galletas. Xichen entró con su habitual sonrisa multiplicada por dos y esperó pacientemente a que llegaran el resto de niños. Los siguientes en llegar fueron Xue Yang y A-Qing. Xichen notó que Xue Yang venia especialmente contento. Supuso que era por Xiao XingChen, pues venían tomados de las manos.
-Joven Lan, ¿puedo hablar con usted un momento? -preguntó Xiao Xingchen.
-Claro.
Ambos conversaron sobre el desempeño de los niños y XingChen se fue muy feliz sabiendo que sus pequeños terremotos se portaban mejor. Sobretodo Xue Yang.
ESTÁS LEYENDO
¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |
FanfictionAcompaña a Xichen en su más reciente desafío: Cuidar niños. ¿Cómo llegamos a esto? ¡El tío Qiren tiene la culpa! Y bueno, Jin GuangShan tiene bastante que ver en esa decisión Envíale todos tus buenos deseos al sonriente Zewu-Jun, ¡los necesitara! _...