Capitulo 19

735 66 11
                                    

Narra Luke

Quedé horrorizado, furioso y apenado.

Maldito Austin-dije en mi mente, no puedo creer que ese idiota haya causado el accidente.

Debemos avisarles a las autoridades- dijo razonablemente mi amorcito.

Tienes razón, debemos avisar hasta lo más alto- dije calmado- si, si, si no lo mato antes-.

En ese entonces me empecé a cambiar.

Luke, no hagas ninguna estupidez- dijo levantándose Alex- lo que menos quiero es que termines en prisión por una basura como él, mejor avisemos a Hanna-

Si claro, dijo mi subconsciente, como si Hanna fuese una persona normal y tranquila y en el momento en que Alex le diga que Austin provocó el accidente ella solo se quedará sentada leyendo una revista, claro que no.

Un segundo- dijo Alex percatado marcando el número de Hanna- ella debería enterarse luego de que lo arresten-

Si, por el bien del bastardo- dije sarcástico y decepcionado.

Oye- dijo dandome un golpe en el abdomen- es por el bien de Hanna-

Si, claro- dije sarcástico.

¡Ey! Que no se te olvide que recordé todo- dijo amenazante.

Lo siento amor-

Ok llamaré a Hanna.

***

Narra Hanna

[Sonido de llamada]

¡¿Quién mierda llama a las 9 de la mañana?!- grité quejona, creo que desperté a Andrew.

Amor ¿Que sucede?- preguntó con voz ronca.

Sucede que alguien me llama y ese alguien seguramente es Alex- dije furiosa, osea yo no lo molesto a él cuando duerme como un osito después de cojer con su novio.

¡¿Que?!- pregunté atendiendo la llamada.

A mí me respondes bien perra- dijo Alex con ese tono que siempre me baja los humos.

¿Que sucede amigo querido y amado?- dije sarcástica.

Recordé todo- uhhh, que mal que le respondí.

Alex lamento haber...-

Si, no importa, te acostumbras- dijo tierno, eso me calma.

¿Solo eso?-

No es solo eso, recordé mi accidente, se que pasó y...- maldito dramático dije en mi mente ¿Por que tanto suspenso?

¿Y que?- pregunte curiosa y tratando de matar el suspenso como en esas telenovelas mexicanas que veo.

Y recuerdo quién lo provocó-

Ay carajo, que no sea quien yo estoy pensando o esto terminará muy mal.

Fue... Fue Austin- lo sabía, maldito hijo de una gran y reventada perra de manicomio.

Ya va a ver- dije en un susurró.

Hanna, espera hay que avisar a...- le corté la llamada ¿Por qué? POS PORQUE VOY A MATAR A UNA PINCHE PERRA.

Amor- dije agarrando la ropa que estaba en el suelo.

¿Que pasa?- preguntó levantando su hermoso cuerpo de la cama.

Tu vienes conmigo- dije a lo sargento.

¡Si Señora Amorzito!- dijo obediente, así me gusta, que me obedezcan, ¡Ha! Si que si, Hanna la militar.

Vámonos- dije terminando de cambiarme.

Este idiota no se va a salvar, si que no.

***

Narra Alex

¡Carajo! Hanna me cortó la llamada- dije alarmado.

Y... ¿Eso es bueno o es...?-

¿No ves mi cara? ¡Tarado! Va a hacerlo pure humano- dije aún más alarmado.

¿Y tú quieres que yo vaya contigo para evitar una muerte y el arresto de Hanna?- preguntó con ese tono de "¿Tengo que hacerlo?".

Pos si idiota-

Pos vamos-respondió y salimos a todo lo que daba. Encendió el auto y nos dirigimos a la universidad.

¿Dónde estará?¿Dónde estará?- decía preocupado.

Tranquilo- dijo Luke.

Luke, ¿No entiendes? Es Hanna Dana Miller-

¡Ahí está!- dijo Luke frenado de golpe- ¡Rápido! ¡vamos!-







Y.... Bueno, espero que Hanna le haya dado su merecido

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora