Capitulo 8

899 74 4
                                    

Narra Alex

Nos vemos- dijimos a coro Hanna y yo.

Los vemos allá- dijo Andrew.

Adiós amor- dijo Luke, y solté una risita. Ellos estaban caminando a la parte por donde entran los pasajeros para subir al avión.

¿Ya se arreglaron?- preguntó doña Chismosa.

No, o si- dije algo confuso- es complicado.

Pero..¿Volvieron?-

No, eso lo veremos allá- dije.

Es que, no por el hecho de que hicimos el amor, significa que volvimos, comprendanme, me hacía falta algo de sexo.

Oye bobo- me empujó Hanna- esta noche es la fiesta de la preparatoria.

No tengo ganas de ir-

Jamás te pregunté- dijo la sargento- irás y punto.

¿Y si está Austin?-

Lo golpeo, además voy a estar todo el tiempo contigo- decía.

Accedí porque no tenía opción, cuando a Hanna se le mete algo en la cabeza es imposible de sacar.

                           ***
Narra Luke

No desperdicies está oportunidad- decía Andrew en modo de orden.

No lo haré- dije seguro- yo lo amo y seguro que el también.

Pues entonces hazlo, demuestrale que lo amas-

Lo haré, pero necesitamos concluir con la fase 2-

Si lo sé- respondió en susurro, como si a alguien en este avión le fuese a interesar.

Hanna debe descubrir que es lo que hizo Megan, y darle las pruebas a Alex-

Si, además al plan se suman Jessica y Marcus, ellos quieren ayudar-

Perfecto, solo hay que ejecutarlo- dije, pero debemos hacerlo, para que mi pichoncito se de cuenta que no soy un infiel.

                            ***
Narra Hanna

Alex ¿Te puedes apresurar?- grité, creo que la mitad del vecindario me escuchó- hace horas que estás ahí dentro.

Me estoy cambiando- respondió, tarda más que una princesita.

Salió del baño, Amén a Jesús, este chico se quiere lucir.

Hola hola-

¿Que tal me veo Hanna?-

No mejor que yo- dije y me mostró el dedo del medio.

Ya, tú tienes novio, no puedes ir así- dijo rebajandome.

Entonces tú tampoco, tu medio novio te espera en Nueva York-

Lo se- dijo suspirando.

Oye, yo te demostraré que lo que viste en ese baile fue una farsa- respondí y luego lo abracé.

Ok...¿Nos vamos?-

Vámonos perra- dije.

                            ***
Narra Alex

Llegando a la entrada de la fiesta, veo rostros conocidos, saludo un poco, quizás un ¿Cómo estás? Pero de la manera falsa, ya que todos o la mayoría me ha hecho sentir como una basura.

Ya sabes- decía Hanna- se meten contigo y se meten conmigo.

Lo sé amiga- y le di un beso en la mejilla.

La fiesta se ponía cada vez más buena, no se si era por la buena música o porque tengo algunos tragos sobre la cuenta. Decidí ir al baño para poder mojarme un poco la cara, le avisé a Hanna por si acaso.

Me empiezo a mojar el rostro, y como que el agua fría me devuelve el razonamiento y la conciencia de lo que estoy haciendo.

Ey, hola- ay no, esa voz que tanto odio- Alex- era Austin- ¿Cómo estás?

Bien por suerte y ya me voy- dije yendo hacia la salida.

Tu no te vas- dijo y me empujó a uno de los baños- tú harás lo que te diga sin gritar.

Hey, está no será la típica historia gay donde el pasivo es violado y tiene traumas y se aleja del activo.

Le di un golpe en la cara, abrí la puerta del baño y salí corriendo.

Adiós idiota- grité para que me escuchase.

Busqué a Hanna y nos fuimos del lugar, ya ni ganas tenía de estar ahí, se me pasó el efecto del alcohol y la fiesta se volvió aburrida.

Llegué a casa y me tiré en la cama. Veo mi celular y hay dos mensajes, uno es de Luke y el otro es de Austin.

[Chat de Luke]

Amoooooor! Mira lo que tengo para ti...👇👇

Eres un idiota- dije en voz baja y riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eres un idiota- dije en voz baja y riendo.

Y decidí abrir el chat de Austin.

[Chat de Austin]

Ya verás tu...

Ay que miedo, fue sarcasmo, lo destrozarte y mi Luke.. dije mi Luke, mi Luke te hará pedacitos, igual que Hanna, ya verás tú...

                            ***
Chicooos! No es hermoso Jacob Elordi?? Digan no y me enojo, es hermosísimo, me voy a hacer famoso y me lo voy a coj**...
Jsjsjs.... Gracias por leer, los quieroooooo


Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora