Capitulo 9

855 75 4
                                    

[Una semana después]

Narra Hanna

Ok, volvimos a la universidad, que divertido, no lo digo por las clases, no me llaman Alex Paterson, estoy emocionada por verle la cara a la prostituta rompe relaciones, abreviación: Megan.

Nuestro cuarto se ve tan...-

Igual- dijo Alex interrumpiendo mi momento dramático.

Lo se- lancé a la cama mi maleta- pero parece raro volver.

Si, es cierto, como si no hubiese estado aquí en años- era justo lo que iba a decir.

Comenzamos a desempacar, no tardaríamos mucho porque dejamos bastantes cosas aquí.

Oye Alex- dije y voltea- si quieres puedes irte, yo debo hacer unas cosas con Jessica.

Ok- respondió- igualmente tengo clase de ciencias socioeconómicas.

Ah ok, yo debo hacer unas cosas en mi tiempo libre- me mira y me da una sonrisa, parece que tener sexo lo hace feliz, si a mí me pasara lo mismo sería Pinky Pie de my little pony.

Ok bye Hanna- dijo sonriente.

Bye- lo saludé, esperen, el dijo "bye" pero agarró la puerta y se fue lento.. ¡tiene un plan! Pero no para descubrir la verdad, porque fue como un "bye" sensual, significa que va a molestar a Luke para probarlo... Y yo con todo el tiempo que llevo pensando pude haber advertido a Luke.

                           ***
Narra Alex

Entro al salón de clases, veo mi antiguo asiento y me siento allí, al parecer Luke no llegó aún, tendré que esperarlo para poner en práctica mi plan.

Hola- dice una voz- me llamo Christopher - extiende su mano.

Ho-hola- dije y estrechamos la mano- soy Alex.

Ok.. Alex ¿Puedo sentarme contigo?-

Claro, está libre- plan b- ¿Eres nuevo?

Si, es que empecé en otra universidad y tuve que cambiarme por motivos económicos-

Oh, entiendo- el chico es muy agradable.

Y tú... ¿Tienes novia?- preguntó mirándome a los ojos.

Pues... Yo, soy ¿Gay?-

Ah, disculpa, no quise incomodarte- se disculpa.

No te disculpes, no me incomoda-

Pues yo también soy gay- eso es una sorpresa.

¿Enserio?- lo dije algo frío, no quiero que el chico me vea como un blanco, además tampoco quiero que el se convierta en un blanco para Luke.

Si pero no busco pareja- amén a eso Santa Hanna.

Yo tampoco, y creo que es mejor concentrarse en los estudios- dije y asintió con una sonrisa.

Pues se ve que eres inteligente- dijo y removió mi pelo ¿Porque todos me tratan como un niño?¿Acaso los gays pasivos necesitamos que nos traten así? Ah no señores, a mi me gusta  lo rudo, ¿porque creen que me dejé cojer por Luke? Es un machote, por eso me enamoré de él.

Si lo soy- dije amable aislando todo lo que pensé para no decírselo a esta ternura de chico- y tú también, al parecer.

No tanto que digamos- se empezó a reír y yo también, pero esa risa no duró mucho.

Alex ¿Quién es él?- preguntaba Luke, que estaba algo enojado, pero si solo hablaba con él chico, tal parece que funcionará mi plan.

Solo hablo con Christopher-

¿Christopher? Tú debes sentarte solo conmigo- decía en modo de orden, esto se va a poner bueno.

No eres mi jefe- dije mientras él aún esperaba su respuesta- y no tienes derecho a ordenarme nada.

Claro que lo tengo- dijo elevando el tono.

Alex- era Chris- mejor me voy ¿si? No quiero causarte problemas.

No Chris, quedate- Alex nominado a mejor actor super dramático al premio Nobel.

Se levanta y se va, pero no sin antes plantarme un beso en la mejilla, eso le puso los pelos de punta a Luke.

¿Feliz?- dije enojado.

Si mi amor- respondió, que frustrante- ahora ponte a estudiar para ser un buen empresario y poder mantenerme económicamente- ¿Que se cree? Osea, es guapo y todo lo que quieran pero no tiene que comportarse como un idiota.

Volteó a ver a Christopher y lo saludo con una sonrisa, el hace lo mismo.

Alex, no me hagas enojar-

¿O que?- dije en modo de desafío.

O está noche te trataré mal- dijo susurrando en mi oído haciendo que me exite.

No habrá nada está noche- y me Heche a reír.

                            ***
Espero que le haya gustado el capítulo de hoy, voten y comenten

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora