Capitulo 1

1.6K 89 2
                                    

Narra Alex

Si, si- dije sarcástico, la muy idiota creía que yo me iba a reconciliar con Luke, si, claro...- sigue soñando, que aún no cobran por eso-

Cállate Alex- dijo irritada, o mejor dicho, tratando de aceptar su derrota- no me obligues a golpearte- siempre amenazando, no sería capaz de hacerlo.

Voy a poner música- dije ignorando su comentario agresivo - y ahí va...- puse someone you loved, por dios, que triste canción.

Pon una canción que no me cause un suicidio- Hanna está muy irritante hoy, ¿Matar sigue siendo ilegal?- pondré Titanium, es un poco mas alegre-

Y empezó a sonar Titanium, era una canción genial, de hecho me hacía olvidar un poco el tema de Luke, me hacía olvidar a Luke, me decía que no piense en él porque soy de Titanio, como dice la canción.

Y así durante el resto del camino, escuchando música No tan sad o inspiradora.

Ya casi llegando a Mi casa, Hanna baja el volumen de la música.

La miro confundido, ya que faltaban un par de manzanas para llegar.

Alex- empezó a decir, estaba pensando sus palabras, puso su mano en mi hombro- escucha, debes olvidar a Luke- se calló rápidamente, no podía creer que mi amiga por fin estaba aceptando el fin de mi relación- perdón, no hiciste quería decir eso, sino que olvides lo que Luke "supuestamente" te hizo- Ok, y a veo que no lo superó, la miré con decepción - tu mamá te quiere ver feliz, olvida todo eso ¿sí?-

Si, tienes razón- en parte la tenia, pero empiezo a sentir náuseas por las últimas 2 palabras.

Siempre- respondió orgullosa.

                         ***
Narra Luke

Lo arruiné- dije abrazado a la almohada.

Todo en mi cuarto estaba hecho un desastre, pero llegó Andrew y ayudó a limpiar un poco.

Lo extrañaba, no había pasado casi nada de tiempo, lo había visto hace poco, Alex, mi enano.

Lo sé- dijo Andrew con tono frío y ya cansado- hace como 3 semanas que repites lo mismo-

Y tenia razón, jamás me había visto así, con nadie ni por nadie, supongo que así se siente el amor.

Pero es que...- 

Lo arruiné- dijo aún más cansado completando mi frase.

Si, pero lo quiero- estaba recordando los grandes momentos que pasé con Alex- debo recuperarlo- mis lágrimas no cesaban, nunca lloré tanto.

De hecho...- decía Andrew viendo su i phone, estaba respondiendo unos mensajes- Hanna tiene un plan-

¡¿Que?!- pregunté exaltado- eso está mal, Alex se enojará- ya tengo miedo, Hanna es bastante loca y dudo que esto haga muy feliz a Alex.

Hanna lo sabe calmar- dijo más relajado- no te estreses, vas a estar bien-

De acuerdo...- dije no muy convencido- ¿Y cuál es el plan?-

Pues esta dividido en fases- respondió como todo detective- la fase uno es....-

                        

Narra Alex

Hola mamá- dije muy feliz abrazándola, no voy a negar que la extrañé mucho, porque así fue.

Hola hijito- respondió igual de feliz dándome un beso en la mejilla- te extrañé muchísimo-

Dejé a Hanna en su casa, ella va a estar todo el día con sus padres y sus hermanos, que por cierto son muy guapos, pero jamás me atrajeron.

Yo también iba a hacer lo mismo, pasaré tiempo con mi mamá para recuperar los momentos que no pude estar con  ella.

Evité contarle lo de Luke, no quería darle preocupaciones y problemas, decidí callarme sobre el tema.

Luego de comer la delicia que mi madre hizo, subí a mi cuarto, tomé  mi celular, y en la barra de notificaciones hay dos mensajes de un mismo chat.

Alex, me enteré que volviste, quiero verte-

Podemos encontrarnos?-

Adivinen quien envío esos mensajes, si señores el idiota de Austin. Lo dejé en visto y me fuí a dormir, ni ganas de leer, ni de responder ni de ver mensajes a esta hora, mañana será un largo día, Hanna y yo haremos alguna travesura que afecte a otras personas.

                            ***
Gracias por leer, subiré el siguiente capítulo muy pronto, por el momento serán algo cortos, porque mi falta de imaginación afecta a mí cerebro y a mi trasero ya que no crees ni mierda, no se que tiene que ver pero bueno.

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora