Narra Hanna
Jess- decía en susurró para que el profesor de literatura no me escuche- debemos ir a la cafetería después de clases.
Lo sé, ya le avisé a Marcus- dijo bajito.
Mi plan por sacar pruebas para hundir a la estúpida de Megan está por empezar.
Andrew-
¿Que?- dijo despacio, creo que no se de como lo pude escuchar.
¿Ya sabes que hacer?- pregunté, es que el muy bobo se olvida de todo.
Si, ya lo memoricé- respondió.
Que raro, no explotó tu cerebro- y nos echamos a reír.
***
Narra LukeMaldito seas Alex, se que quieres que me ponga celoso, y lo conseguiste, pero estos juegos se juegan de a dos.
¿Pasa algo?- pregunta sacándome de mis pensamientos.
No nada-
¿Seguro?- insiste, asiento con la cabeza- ok.
Me levanto de mi asiento, miró a todos lados y...
¿A dónde vas?- dice asustado.
¿Que te importa?- dije y abre los dos ojos como huevos fritos- ves que a ti no te gusta que te traten así, me voy a otro lado hasta que aprendas a valorarme.
A mí tampoco me importa, solo vete- dijo dándome la espalda con su cara de niño regañado.
Ok-
Veo los asientos, y hay uno sin nadie al lado de un chico, que se nota que es gay.
Hola- le dije al chico, no era muy lindo, pero tampoco feo.
Ho-hola- respondió tartamudeando- ¿Que haces aquí?-
Pues solo quise venir a sentarme, ¿Te molesta?- el chico negó con la cabeza- soy Luke ¿y Tú?
Soy Mike- dijo con mirada hacia abajo, y hablando de miradas, siento como me apuñalan los ojos de Alex, pero se calmará, creo, él se lo buscó, quiso darme celos y yo hice lo mismo.
¿Irás a la fiesta está noche?- pregunté para sacar un tema.
¿En Phi Gamma Alfa?- dijo y asentí- pues... Si tú vas-
Claro, por eso te pregunto- y nos echamos a reír.
Volteo a ver a mi Alex, y solo me ignora, vamos a ver si me ignora está noche.
***
Narra HannaOk, dame la cámara- le dije a Jess.
Toma- dijo dándome la cámara.
¡Lo sabía! Brittany y Megan (tengo náuseas por decir el nombre de esa zorra).
¿Se dan cuenta de que esto es acoso?- dijo Marcus.
¡Cállate!- Dijimos Jess y yo.
Ok...-
Debemos sacarles la verdad- dije pensando.
¿Cómo?- preguntó Andrew.
Un infiltrado, o mejor, infiltrada- dije y todos miramos a Jess.
De acuerdo, grabaré la conversación hasta sacarle la verdad- decía Jessica.
Ve, anda-
***
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos
Dla nastolatkówAlex se fue a Boston por sus vacaciones, y también para alejarse de Luke, que por cierto le hizo mucho mal. Pero como toda BFF, Hanna se convertirá en detective para saber si lo del trago en la noche del baile fue una trampa de Megan, También Marcus...