Narra Luke
¡Ven aquí idiota!- gritaba Hanna refiriéndose a Austin, el cual se percató y empezó a correr.
Hanna aún así lo seguía, está chica no se cansa ¿Cuanto cardio hará por día?
Te tengo- dijo Hanna la cuál se tiró como un jugador de fútbol Americano sobre una pelota.
Hanna ¿Que haces?- dijo Alex que estaba corriendo detrás de nosotros- deja a Austin- cuánto dijo eso le di una mirada asesina.
Tú eres MI NOVIO- dije y este abrió los dos ojos como huevos fritos.
Después pelean por eso- dijo Andrew.
Es cierto- dijo Hanna volteando a Austin para que queden ambos cara a cara- Espero que tú- y le apunta con el dedo- no hayas tenido nada que ver con el accidente de Alex o te aplastaré como cucaracha.
Hanna tranquilizate- dijo Alex.
Podrías callarte- dijimos Hanna y yo, estaba muy enojado con Alex, se que tiene amnesia, pero él no me reconoce como su novio.
Ninguno de los dos me va a callar- dijo Alex alzando su voz- yo me callaré cuando se me de la gana- se le notaban las venas de la frente.
Lo siento amigo- dijo Hanna levantándose y dándole una patada a Austin para luego abrazar a Alex- cálmate ¿Si? No te pongas mal.
Gracias- dijo Alex más tranquilo.
Lo siento amor- dije.
Soy Alex para ti- dijo desafiante, me hizo sentir mal, pero lo merecía
Lo siento- dije sin darle una nalgada por lo que acaba de decir, aún así lo abracé.
No vuelvas a gritarme- decía apoyado en mi hombro.
Y tú no vuelvas a golpearme- dijo Austin apuntando a Hanna.
¿A no?- dijo la rubia, y le dió un golpe en la cabeza, luego Andrew y luego yo.
***
Narra AlexSegún Hanna, Austin y yo terminamos, me hizo sentir triste pero luego ella me explicó porque.
¿En qué piensas?- preguntó Chris, estamos en clase de matemáticas.
En nada Chris, solo en consentrarme-
No sé porque, pero siento más confianza con Chris, en cambio con Luke no pasa lo mismo, es como si no quisiera estar cerca de él.
De acuerdo, pero si te sientes mal avísame- dijo con su sonrisa, yo dije si con la cabeza.
Alex- escucho una voz detrás- ¿Que te sucede conmigo?- era Luke, estaba triste, no puedo ser malo con él, después de todo él ha sido quien se a preocupado por mi toda esta semana.
Ok, y... ¿Si salimos a algún lado?- dije algo tímido.
Si claro- dijo alegre, su carita de bobo triste pasó a ser una cara de bobo feliz- ¿Cómo una cita?- dice y levanta rápidamente sus dos cejas.
Si- respondí con mirada hacia abajo- como una cita.
Gracias, te amo- respondió y me robó un beso, lo miré algo mal- lo siento, estoy acostumbrado a ser así.
Por más que me cueste decirlo, Luke es muy guapo, de hecho, encontré una foto de el en mi galería en mi iPhone, que pervertido soy.
Veo que Chris se pone mal, no puedo verlo así.
Chris...-
No importa Alex, yo no estoy enamorado de ti, y tampoco celoso de que vayas- decía interrumpiendo mi discurso dramático- a mí me gusta otro chico.
¿Quién?-
Mike-
***
Capitulazo, voy a ponerle más drama para que pueda hacer más capitulos.
Chris en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos
Fiksi RemajaAlex se fue a Boston por sus vacaciones, y también para alejarse de Luke, que por cierto le hizo mucho mal. Pero como toda BFF, Hanna se convertirá en detective para saber si lo del trago en la noche del baile fue una trampa de Megan, También Marcus...