Capitulo 4

896 83 2
                                    

Narra Luke

Pasa- dijo Alex, bastante frío pero amable.

Gracias-

Si, como no- dijo sarcástico.

Ya deja de usar tu sarcasmo conmigo- dije en modo de queja, pero no muy intenso o este sería capaz de todo.

No eres mi novio- dijo- no debes decirme que hacer. 

Si lo somos- susurré en su oído haciendo que se estremezca… iba a decirle algo más pero apareció su mamá.

Hola hijo- dijo la señora pelirroja- oh, por fin vuelves a tener novio- solté una risita.

No- me dio un golpe en el abdomen- no somos novios, es un amigo de Hanna que se quedará a dormir aquí- eso me dolió mucho, ¿como puede decir eso?- vamos a subir, es que tiene que desempacar.

Subimos las escaleras, y cuando ya estábamos lejos de la vista de su mamá, lo acorralé contra la pared.

Luke ¿Que haces?- decía tratando de zafar.

¿Que haces tú?- dije algo furioso- ¿Por qué le dices a tu mamá que no somos novios?

Porque quiero- respondió desafiante.

Ya basta Alex- golpeé la pared- yo no te traicioné.

Si claro-dijo otra vez sarcástico.

Vuelves a ser sarcástico otra vez y te juro que..-

¿Que? ¿Me vas a pegar?- dijo desafiandome otra vez.

No me provoques-

Uhh que miedo- dijo, entonces me acerco un poco a su boca, esa boca que tanto anhelo desde hace semanas.

No debes tener miedo- dije y le tomé una pierna.

Ya déjame- dijo soltandose de mi- vamos al cuarto para desempacar.

No me quedó opción, no puedo obligarlo a hacer lo que yo quiera, debe hacerme el amor a voluntad, no quiero quedar como el malo frente a él, ni quería que me respete, solo quiero que me vuelva a amar.

Llegamos al cuarto y había dos camas, una era de Alex (supuse) y la otra ni idea de quién era porque el no tiene hermanos.

¿Y esa cama?- dije apuntando.

Será tuya- dijo cómo extrañado por lo que dije.

Lo sé, pero ¿De quien era?-

De Hanna- dijo, claro- cuando hacíamos pijamadas, ella dormía allí.

Ahh- respondí- ¿No puedo dormir contigo?- ya estaba haciendo pucheros.

No- dijo seco- y ahora desempaca.

Deja de tratarme como un perro- dije- ya te pedí perdón.

¿Y que con eso?- respondió aún más frío- Hanna dijo que te quedarías a dormir aquí, no que íbamos a hacer el amor y nos reconciliariamos.

Ok- dije rendido- pero ¿Puedo darte un abrazo?- suspiró- vamos, no te di un abrazo desde que llegué.

Sonrió un poco, eso me calmó y fui a abrazarlo sin que me respondiera, él no reaccionaba a mi abrazo, pero lo apreté más fuerte y como que me empieza a tocar la espalda.

Ya, suficiente- dijo y se separó de mi.

Gracias- dije y este sonrió.

Ya empieza a desempacar-

¡Alex!- era su mamá- te buscan.

¿Serán Hanna y Andrew?¿O quizás algún amigo?

Baja a ver, yo bajo con él, y se queda paralizado al ver a un chico castaño muy lindo del otro lado de la puerta.

Alex-

                           ***
Gracias por leer, a veces tardaré un poco en actualizar los capítulos porque tengo que abrí mi cuenta en otro celular ya que el mío me lo robaron, desgraciado sea el ladrón, pero bueno, mejor algo que nada, espero que les guste, denle estrella y comenten...

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora