Capitulo 2

1K 78 3
                                    

Narra Hanna

Ya hace una semana que estamos aquí en Boston, ya pasó navidad y año nuevo, y mi plan se está por concretar.

Si mamá- dije ya harta de sus mimos- te quiero también- la abrazo.

Ya ¿si?- decía Alex- deja tu actuación sarcástica con tu madre- le lancé una mirada asesina- bye señora Miller.

Bye Alex- responde mi mamá- tengan cuidado.

Me acerco a dónde está Alex, me mira, lo miro.

¿Que?¿Te parezco atractiva?- dije, no sin antes reír.

Si, tú eres tan bella- dijo sarcástico- ¿vamos?¿O quieres que te siga mintiendo?

Vamos idiota-

Subimos al auto, él en el asiento del conductor y yo en de acompañante.

Y...¿A dónde vamos?- pregunta amable, ya no estaba tan triste y decepcionado como antes, ahora es más Alex.

Al aeropuerto- respondí sin mirarlo.

¿Y quién vendrá?-

No te hagas- dije ya fastidiada- Andrew, bobo.

Ahh- es un idiota pero lo quiero, ya saben cómo somos las mejores amigas- espera, solo él ¿Verdad?

Si ¿Por qué?- dije- ¿Que?¿Enserio creíste que traería a Luke para que se reconcilien?

Yo jamás hablé de Luke- respondió, pero un poco más serio- Hanna por tu bien y el bien de nuestra amistad, te conviene no haber creado un plan para unirnos.

Arranca el auto, empezamos a entrar el la autopista.

¿Crees que sería capaz de hacer algo como eso?- pregunté algo exagerada.

Se me vienen muchos ejemplos a la cabeza-

Ha- reí sarcástica- sigue conduciendo o te lanzaré por la puerta.

                            ***
Narra Luke

¿Cómo crees que me recibirá?- dije temeroso.

No lo sé- respondió Andrew- cállate, el avión aterrizará en unos minutos.

Estaba muy nervioso, no sabía cómo reaccionaría, ni si me aceptará al menos, o me golpeará, o me... Debo dejar de pensar eso, solo que pase lo que tenga que pasar.

Pasajeros, abrochen sus cinturones, que en unos instantes el avión aterrizará-

Abrocho mi cinturón, el avión se mueve un poco y... Seguimos con vida, se que parece exagerado pero, bueno yo soy así.

                           ***
Narra Alex

Ya deben estar por llegar- dijo Hanna, es cierto ya deben... Un segundo.

¿Deben?- pregunté.

Quise decir debe- respondió mirando a otro lado.

Hanna- dije y voltea a mirarme- hablaste en plural, dijiste "Deben" ¿Quienes deben?

Bueno...- decía mientras se comía las uñas- quizás, accidentalmente queriendo, le mandé un mensaje a...- se entrecorta- a Andrew, diciendo que venga...-

¿Que venga quien?- ya subí el tono de mi voz.

¿Luke?- dijo y alzó sus manos.

Hanna Dana Miller- quiero insultarla pero me interrumpe.

Mira, ahí vienen- apunta hacia un lado y volteó a ver, y ¿Que creen? Luke Wilson está con Andrew caminando hacia nosotros.

Hola amor- dice Andrew refiriéndose a Hanna y luego la besa y la abraza- hola Alex- dijo y me abrazó.

Hola Luke- dijo Hanna saludándolo, se acercó a él, lo abrazó y luego le susurró algo que no logré escuchar.

Hola Alex Paterson- dijo serio.

Hanna, Quiero hablar contigo en privado- dije muy enojado.

Hola Alex- volvió a repetir, pero aún así lo ignoré.

Primero saluda a tu novio- dijo apuntando a Luke.

¿Novio?-

Si, novio- respondió ella- hazlo.

No soporto a Hanna, menos cuando se pone así de estúpida.

Hola- dije seco.

Hola Alex- dijo y trato de tomar mi mano, pero no sé lo permití.

Hanna- dije fuerte- vamos.

Ok...- dijo fastidiada.

Caminamos hasta un sitio donde no podían escucharnos los otros dos.

¿Porque Hanna?¿Porque?- dije casi llorando.

Hey, no llores- dijo amable- es por tu bien.

¿Mi bien?-

Si, Alex- dijo ya un poco más seca- tienes que saber la verdad, fue una trampa, pero se que piensa que no, pero mientras tanto, trata de perdonar su "supuesto" error- volvió a usar las comillas- ¿Entonces?¿Que dices?

                           ***

Chicos es una novela, pero la voy a hacer impredecible, para que así se lleven sorpresas, espero que les guste.
PS: comenten si una BFF puede meterse (de buena forma) en la vida de su amigx para mejorar su calidad de vida.

Los quiero a todxs...

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora