Capitulo 14

740 73 4
                                    

Narra Alex

Hanna y yo ya firmamos el papel que me otorga el alta, así que ahora estamos subiendo al auto.

Sube Alex- me ordena Hanna y yo asiento.

¿Puedo conducir?- pregunté haciendo pucheros.

No- respondió Andrew- tienes un golpe en la cabeza y podrías provocarnos un accidente- y le mostré el dedo del medio.

Déjalo conducir- dijo Luke y me sonrió.

No y punto, además yo aún tengo su custodia legal- dijo Hanna algo fría.

Ok- dije rodando los ojos.

Hanna y Andrew se sentaron en los asientos delanteros y Luke y yo en los de atrás. Cada tanto me miraba, y yo me sonrojaba, parece que está desanimado porque me olvidé de él (obviamente), pero no es mi culpa, osea sí pero no, además no...

                    [Flashback]

Vete de aquí!- gritó Luke, eso me puso los pelos de punta, me asusté- Alex, lo.. lo siento, no te decía a ti.

Lo se- respondí-

             [Fin del Flashback]

Carajo- dije en un susurro, susurro del cual Luke se dió cuenta.

¿Que sucede?- preguntó preocupado.

Nada, osea- dije perdido- recordé un fragmento de la universidad.

¿Que fue?- Preguntó Hanna.

Un chico me gritó ¡Vete de aquí! Y luego se disculpó- dije a lo que Luke soltó una carcajada.

Ese era Luke- dijo Andrew- cuando Meg...-

Cállate Andrew- dijo Hanna molesta- se supone que debe recordar por su cuenta.

Ok, Hanna está muy alterada, tiene ojeras, y está pálida, en resumen: está con su período.

Hanna cálmate- dije.

Tienes razón, no debo enojarme porque algunos idiotas hablan por demás- respondió aún más frustrada.

Llegamos a la universidad, un gran y hermoso edificio, me resulta familiar, (es porque estuve aquí xd) hay chicos esperándome fuera del auto, deben ser mis amigos.

                           ***
Narra Luke

Salimos del auto y nos están esperando algunos chicos.

Hola- dice Alex algo tímido, es obvio, no conoce a nadie.

Hola- dice Jessica- yo soy J...

Jessica- dijo Alex- Jessica Brand ¿No?

¿Me recuerdas a mi?- pregunta  Marcus.

No, no te recuerdo- respondió Alex mirando hacia abajo- lo siento.

No importa, me recordarás- dijo Marcus estrechando la mano con Alex.

Y tú...- dice apuntando a Christopher- tú eres..- chasquea sus dedos- Chris, él chico de mi clase.

Carajo, lo recuerda a él y a mi no, eso no es justo, yo estuve más tiempo con él¿y solo recuerda a Christopher? Eso no se vale.

Oye, no te sientas mal- dijo Alex dándome su mano- te recordaré, lo prometo- y se aleja para saludar a otros amigos.

Sonreí, no sabía que hacer, no lo iba a besar ni abrazar, se pondría incomodo.

Lo hará- dijo Hanna tomándome del hombro- él tiene mucho cerebro.

Además, si te recordó- dijo Andrew- cuando le gritaste.

Que buen recuerdo ¿No crees?- dije sarcástico y los dos locos empezaron a reír.

Me volteo para ver la universidad, no veo nada más que basura, una basura llamada Austin, está en la universidad.

Hanna, es Austin- dije, Hanna se percató y salió corriendo para atraparlo.

¡Ven aquí idiota!-...

                           ***

Sorry chicos, se me está bloqueando la imaginación, espero que les haya gustado, ya le voy a poner un poquito más de drama, como le gusta a MonicaHeipke

Denle me gusta y comenten

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora