Capitulo 7

908 80 7
                                    

Narra Luke

Los días pasaron, quizás 2 o 3, y la situación entre Alex, mi Alex y yo iba mejorando. Al parecer mis chistes malos le robaban una sonrisa cada tanto.

Estábamos en el parque con nuestros amigos, decidimos hacer un picnic y luego pasear un poco.

¿Por qué ustedes no se quedaron en esta ciudad? Aquí está Harvard- dijo Andrew.

Nos mudamos para que Austin no molestará a Alex- respondió Hanna. Si llego a ver cerca a Austin de Alex, lo golpearé tan fuerte que tendrá que dormir con hielo en la cara.

Si, pero pasamos lindos momentos en Nueva York- dijo Alex, esas palabras me robaron una sonrisa.

Gracias- le susurré a Alex, el cual está sentado a mi derecha- Yo sé que tú me quieres, pero lo escondes.

No me provoques- susurró, pero no lo dijo con mala intención, lo dijo sexy, como si en realidad el me estuviese provocando.

Parecía que yo y Alex volveríamos, pero mañana debemos regresar a la Universidad, y prácticamente Alex y yo no somos novios, o el cree eso.

Amor, te voy a extrañar- dijo Andrew.

Yo también bebé- respondió Hanna y luego le dio un beso.

Yo también te extrañaré- le dije a ese chico enano con gafas que lo hacen ver tan inocente pero es alto demonio.

Quizás yo también- dijo y me agarró la mano.

¿Quizás?- pregunté.

Ok.. te extrañaré- dijo tierno.

¿Puedo..-

No- respondió apartándose de mi- Hanna, ya son las 7, es hora de irnos.

Si es cierto- dijo Hanna, y me giñó el ojo- ya es hora de que vayan a casa, mañana tienen un viaje.

Ustedes ¿Cuando irán?- preguntó Andrew.

Dentro de una semana- respondió Alex.

                           ***

Nos fuimos todos a casa, bueno a las casas de nuestras parejas, y lo somos yo y Alex, punto, no me dirá que no.

Alex- dije desde mi cama.

¿Que pasa Luke?- al menos no me llama tú, es un avance.

¿Puedo dormir contigo?- dije y se quedó pensando.

Luke- dijo quejándose, pero ligeramente.

Alex, no seas malo, no te haré nada-

Esta bien, igualmente tengo algo de frío- dijo y salte de mi cama- te conviene no hacerme nada.

Con solo tocarte ya es suficiente-

Me acosté detrás de él, sintiendo su firme trasero muy trabajado (para mí y nadie más), ese culito que parece virgen por no recibir ni una nalgadita. Lo abrazo, lo aprieto, puedo sentir su olor, su esencia.

Me aprietas- decía riéndose.

¿Me vas a decir que no te gusta?-

Jamás dije que no me gustara- y se volteó con movimientos bruscos. Me mira por unos segundos, con esos ojos café tan lindos.

¿Que?¿Me vas a besar?- dije cuando nuestras respiraciones se confundían entre sí.

¿Y que si lo hago?- pregunto sensual.

Sufrirás consecuencias- le susurré.

¿Consecuencias?- dijo y asentí- ¿Cómo cuáles?

No se, tendrías que probar- se que él no aguantaba más, quería besarme, pero se me hacía el difícil, como la primera vez, como cuando se negaba por nuestro bien.

Te amo- dijo y me plantó un beso.

Yo te amo más-

                         ***
Siiiiii! Alex sabía que te lo querías coj**, pero bueno, no querían que se reconcilien?? Ahí tienen, no les voy a dar detalles de la penetración, porque obviamente tuvieron sexo, porque no se describir muy bien esas situaciones....
Pero bueno espero que les haya gustado, denle like y comenten.

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora