Capitulo Final

799 65 6
                                    

Narra Alex

Cómo se lo esperaban, Hanna golpeó fuertemente a Austin, a ella se la llevaron las autoridades de la universidad y al idiota la ambulancia.

Debimos llegar antes- dije ya en mi cuarto.

No te culpes amor- dijo Luke rodeando mi cintura con su cuerpo- relájate-

Si claro- respondí sarcástico.

Oye-dice y me toca el hombro y pone su boca cerca de mi oído para susurrar- ¿Recuerdas el día que caí de sorpresa en Boston gracias al plan de Hanna?-

Si, ese fe uno de mis mejores días-

Hanna me susurró algo al oido- decía despacio como si alguien más estuviese en el cuarto.

Es cierto- dije frunciendo la frente- ¿Que te dijo?-

No lo recuerdo- dijo mirando hacia arriba el mentiroso.

¿Que quieres chantajista?- pregunté mirándolo divertido.

No lo se-

Un besito ¿y me lo dirás?- dije y le di un beso.

Nop- respondió negando con la cabeza.

¿Y otro besito?-

Tal vez- dijo y le dí otro beso.

¿Ya?-

No- dijo y le dí otro beso. Y así sucesivamente por otras 5 o 6 veces.

Hanna dijo...- decía con suspenso.

¿Que cosa? Dramatico-

"Ve con cuidado que la putita anda loca, pero aún ama a su macho"- dijo y explotó en risas.

Gracioso-

(...)

A Hanna la liberaron porque atrapó al desgraciado de Austin, pero... La suspendieron una semana, lo que la puso muy alegre, excepto por la parte en la que debe escribir todo lo que Andrew anota ya que ellos van a las mismas clases.

Con el tiempo la relación que Hanna y Andrew tenían se volvió más fuerte, al igual que Luke y yo.

Mike y Chris terminaron juntos y ya planean su boda a la cuál estamos invitados.

Jessica y Marcus también terminaron juntos y compraron una casa en Miami con el dinero de la empresa que fundaron años después de su graduación.

Pero no me voy a adelantar tanto...

Ey, será mejor que no salga gordito- le dije a Luke mientras esté me enfocaba en la camara.

No amor, lo único gordo que sale es tu trasero y Hanna- dijo y Hanna no tardó en golpearlo.

Gorda mis tetas- dijo dándole un golpe en la nuca.

Hablando de tetas- decía Andrew- Hanna ¿Puedo hacerte una pregunta?-

Si claro amorcito- dijo acercándose a él.

Hanna Dana Miller- decía mientras sacaba una pequeña cajita roja "Me cago en mis bragas" decía yo por dentro- ¿Me harías el honor De ser mi esposa?-

Hanna estaba paralizada, sus padres estaban muy emocionados y yo, bueno, estaba por explotar.

A- acepto- dijo la rubia cortante.

Andrew se levantó y le dio un beso que traspasó su garganta.

Es un hijo de puta- dijo Luke aún filmando.

¿Que?- dije sorprendió y enojado- le acaba de proponer matrimonio a mi amiga y tú dices "que hijo de puta"-

Es porque yo lo quería hacer primero contigo- dijo y se arrodilló (¿que carajos picó a Andrew y Luke?)- ¿Aceptas?-

Hanna me miró fijo como diciendo "di que si o muere"

Acepto-





























Hasta aquí llegó la historia, pronto subiré el epilogo.

Gracias por leer.

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora