Capitulo 5

886 79 11
                                    

Narra Alex

¡Alex!- es mamá llamándome desde el living- te buscan.

¿Hanna llegando 10 minutos antes de lo acordado? Es imposible, Hanna jamás llega antes, de hecho siempre llega media hora después.

Bajo las escaleras, Luke me sigue, no le presto atención para disimular. Bajé completamente las Escaleras y...

Alex- dime qué es una pesadilla- te extrañé mucho- se acerca a mí.

Vete de aquí Austin- dije, y en ese momento Luke se pone delante de mi.

No te acerques- dijo Luke, el cual se interponía ente él y yo.

¿Quien es este idiota?- dice Austin.

Es un amigo- dije cortante.

Corrección- decía Luke, que me empujó lentamente hacia atrás- su novio, su crush, su verdadero...-

Es mi amigo, punto- lo interrumpí- y no tienes derecho a meterte en mi vida, y adiós.

Lo empiezo a empujar hacia afuera.

Déjame hablar contigo- decía Austin.

Alex- que suerte, es Hanna, si no hubiese llegado creo que Luke mataría a golpes al idiota- ¿Te está molestando?

No te metas idiota- dijo Austin, mal comentario.

¿Que dices?- Dijo Andrew, el cual le lanzó un golpe a Austin, luego Luke y luego Hanna, yo no porque no merecía que lo golpeé siquiera.

Ahora vete- dijo Luke.

No hasta que Alex me perdone- decía adolorido.

Te perdono, pero no te da derecho a acercarte a mi-

¿Por qué?- dijo, pero no era Austin, lo dijo Luke.

Porque tengo ganas- respondí- tu tampoco deberías controlarme- entonces se enojó y se fue adentro, lo siguió Andrew y Hanna y yo echamos a Austin.

Deja de ser cruel con Luke- decía apuntándome- se que sabes que lo que hizo fue una trampa.

¿Tú también Hanna?¿También me controlarás?-

Pudrete- dijo mostrándome el dedo del medio.

Odio cuando se pone del lado contrario, pero tiene... Tiene...¿Por qué es tan difícil? Tiene... ¡Tiene razón! Lo dije, celebren, siento náuseas.

Entré a la casa, voy al living y todos están sentados todos en el sofá.

Hijo, voy de una amiga- dijo mi mamá- vuelvo mañana.

Bye- ay no, significa que me quedare solo con Luke.

Hablando de él, está en el sofá para una persona, no sé si ir y pedirle disculpas o tragarme todo eso y seguir a mi orgullo.

Luke- lo miro y pero él no.

¿Que quieres?- dijo sin apartar la mirada de la TV.

¿Puedes mirarme?-

Puedo escucharte sin verte- dijo aún más frío- ¿Que quieres?

Nada- respondí dando media vuelta para ir al otro sofá.

***
Comenten quien de los 2 es más idiota...
Gracias por leer

Solo Nosotros DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora