-Los acompaño a su casa -dijo Jason cuando le dije que teníamos que irnos.
-Seguro -accedí, ¿Qué podía hacerme? ¿Amenazarme con una navaja? Ja, el único daño que podría hacerme sería si trajera kriptonita en el bolso de su pantalon.El parque central de Metrópolis estaba cerca de casa, por lo qué unos súper-bebés con mucha batería jugaban en la acera de la calle.
-Y...¿Dónde estudias? -pregunta Jason después de un rato.
-En Gotham Academy-digo rodando los ojos.
-¿Y por qué vas a Gotham Academy teniendo tan cerca la escuela de Metrópolis? -pregunta con interés.¿Cómo explicarle que Superman me envió allá para "proteger" la ciudad? A veces pienso que me envió allá porque sería muy raro tener a tantos Super en una sola ciudad. Mi hermana Kara estaba bastante concentrada en sus deberes y casi no estaba en casa, Alex tampoco. Clark me ofreció "cuidarme" un tiempo, acepté para estar con Lara y John, son lo mejor de mi vida, si es que estoy viva.
-Demasiada luz en Metrópolis -dije finalmente.
-Oh, por supuesto, el hombre de acero y eso -dice mirando al cielo.Llegamos a casa y antes de entrar pude ver el auto de Lois. Ya llegaron.
Abrí la puerta y dejé que Lara y John entraran primero.-¡Mamá! ¡Papá! -gritaron los pequeños a la vez y corrieron hacía ellos.
-Adelante -le digo a Jason.Él entra y mira a Clark bastante desconcertado.
-¡Jason! ¿Como está el murciélago? -preguntó con una sonrisa.
Lois y yo volteanos a ver a Jason. ¿Batman? Él...chico...¿Conocé a Batman?
-Ups -dijo Clark.
-Bruce va a matarme.
-¡¿Bruce Wayne?! -exclamó Lois
-Ups, enserio va a matarme.
-Ese Bruce es un malhumorado -dijo Clark riendo- ¿Te quedas a cenar?Asintió.
Lois y yo hablamos un rato en lo que llegaba la pizza. Clark y Jason en la sala hacían lo mismo.
Llegó la pizza y todos nos sentamos a la mesa.
Ambos bebés a mi lado, pues no se me despagaban ni un segundo.-Tia Dan -dijo John jalando mi playera para que le hiciera caso.
-¿Qué pasa? -le digo acomodandole unos rulitos.
-¿Te casaras con Jason? -pregunto. Todos se quedaron callados y me miraron. Jason sonreía ampliamente. Ni siquiera sé que responder.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)
FanfictionJason Todd (intenta robar rines del batimovil, se vuelve Robin, bla bla bla... ustedes ya conocen la historia) se enamora un día de una chica bastante peculiar. Sip esta es otra historia de Jason Todd, espero te guste. . . . #1 en Jason --- 17/02/21...