Escuché la voz de Dick a lo lejos.
—¿Están estables? -preguntó.
—Por el momento -contestó Dawn- lo que les hayan disparado tiene algún tipo de toxina.
—Llamé a Kara, debe saber que su hermana está aquí -dijo Dick.
—Kara...-murmuré intentando abrir los ojos.
—¿Danielle? Aquí estoy -dijo Dick.
Finalmente abrí los ojos pero aún sentía la quemazón de la kryptonita.
—Hola -le dije sonriendo.
—¿Cómo te sientes?
—No importa, ¿Y Jason?
—Esta en su cuarto -respondió.
Ví como Dawn y Kory abandonaban la habitación mientras Dick jalaba una silla hacía mi camilla.
.
.~~Narra Dick~~
La felicidad que implicaba el nombre de Jason desapareció de un momento a otro.
—No ha venido a verme, ¿Cierto?
Suspiré y negué.
Vi como una lágrima se le escapaba mientras evitaba verme.
Me acerqué y le quite la lágrima con el pulgar.—Hey -dije llamando au atención- todo estará bien.
Ella me dió una pequeña sonrisa.
Me acerqué hasta que mis labios casi rozaban los suyos. Estaba apunto de besarla hasta que oí que alguien carraspeó.
Me separé de inmediato.—¡Kara! -gritó Dan con tanta emoción que la tristeza parecio nunca haber existido.
—Lamento interrumpir -dijo la rubia un tanto apenada- traje compañia.
Danielle sonrió igual que como si le hubieran dicho a un niño que le darían un regalo.
Detras de la rubia entró otra chica de pelo corto y cruzo la habitación directo a los brazos de Dan.
Me hice a un lado para que tuvieran más espacio.—John no pudo venir, estaba arreglando algunos asuntos con M'gann -dijo la de pelo corto.
—¿Así es como le dicen ahora? -dijo Dan echándose a reir.
No me dí cuenta que su sonrisa provocó una sonrisa igual en mi cara.
Llegaron otras dos personas. Un chico de cabello un poco largo y negro y otra chica de cabello negro y largo hasta la cintura.—Brainy, Nia -susurró Dan.
Los mencionados se acercaron hasta ella y la empezaron a llenar de halagos y noticias.
Me dí cuenta que me volví invisible así que salí de la habitación.—Oye...
Voltee.
La rubia y el chico.—No me he presentado, Dick Grayson -dije extendiendo la mano hacía la rubia.
—Kara -dijo correspondiendo el saludo- y el es Brainy.
—Un gusto.
-Si nos permites, esta situación con kryptonianos nos es algo...usual -dijo el chico- queremos hacer lo que en la DEO conocemos como "Camara solar"
—Seguro, sígueme -dije- los guiaré al almacén.
Bajamos y abrí la puerta del almacén.
—Espero puedas encontrar todo lo que buscas -le dije al chico quien examinaba los materiales y murmuraba cosas en voz baja.
Creí haber escuchado un "Sprock".—De acuerdo, debo ir a atender unos asuntos -dije saliendo.
—Es un honor -dijo y me detuve para mirarlo- conocer a la pareja de Danielle.
Abrí los ojos como platos.
—N...no...ella y yo no somos...-empecé a tartamudear.
—Ah, que extraño -dijo- la mirabas de esa forma y mis cálculos casi nunca se equivocan...
Empezó a murmurar cosas para si mismo.
—Bueno si me necesitan, estaré en algún lugar de la torre -dije llendo a ver a Jason.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)
FanfictionJason Todd (intenta robar rines del batimovil, se vuelve Robin, bla bla bla... ustedes ya conocen la historia) se enamora un día de una chica bastante peculiar. Sip esta es otra historia de Jason Todd, espero te guste. . . . #1 en Jason --- 17/02/21...