Me levanté cinco minutos antes de la hora de entrada de la escuela, no había pasado ni medio minuto y ya estaba lista.
Salí a desayunar a Italia, la comida es deliciosa aquí.
Vi el reloj.
Aún me quedan 3 minutos.
Un incendio en una casa en Francia, los bomberos no llegarían a tiempo.
Saqué a todos y apagué el fuego, de las cenizas saqué un pequeño oso de peluche.
Me acerqué hasta una pequeña que con gran asombro me veía.
–Je pense que c'est à toi -le dije entregándole el oso.
–Merci -me respondió con una sonrisa.En unos cuandos segundos ya me encontraba en la escuela, me cambié el traje por el uniforme aburrido.
Llegué a mi salon con un minuto de anticipación.Un extraño sentimiento de soledad se apoderaba de mi al estar lejos de Metropolis, de mi primo, mis sobrinos, y sobre todo mis hermanas que hace tiempo que no las veía.
Llegó la profesora Shelly, para distraerme quise escuchar preocupaciones ajenas.–Que guapo esta -decia una chica con el corazón al mil por hora.
–Adelante, por aquí -oigo que dice una chica a alguien en la puerta principal de la escuela, mientras me aburro en clase de matemáticas.
Suenan muchas conversaciones en murmuros.
–Le he dejado 50 mensajes de voz y no me responde, seguro esta con esa chica de la cafetería -decia la porrista principal.
–Tus zapatos estan lindos -le dice una chica a otra.
–Después de que ganemos el partido del sábado iremos a celebrar al bar -dijo un chico y todos estallaron en gritos.
–Realmente odio sentarme aquí, la maestra huele raro -decia una chica a alguien en un susurro casi inaudible para las personas normales.
Estaba concentrada escuchando todas las conversaciones a la vez solo para pasar el rato. Alguien interrumpe el hilo de conversaciones que seguía.
–... Así que aquí esta el chico nuevo -decia la señorita Shelly.
Era él...el chico que salvé el otro día.
Lo estaba mirando mientras el veía a otro lado. De repente chocó mi mirada con la suya, sus ojos cafes denotaban que estaba sorprendido de verme como si supiera quien era en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)
FanfictionJason Todd (intenta robar rines del batimovil, se vuelve Robin, bla bla bla... ustedes ya conocen la historia) se enamora un día de una chica bastante peculiar. Sip esta es otra historia de Jason Todd, espero te guste. . . . #1 en Jason --- 17/02/21...