~~~~~~~~~~~~~~~×××××~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~×××××~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué se supone que haga con él? No soy médico -me decía Clark
Mientras yo veía a Jason algo lastimado en el sofá.
-¿Sabes lo que si eres? Superman
-Entonces...
-¿Entonces debí dejarlo tirado en la calle? -le pregunté sarcásticamente.
Pude ver en su rostro que tuvo una idea.
-¿Qué? -quise saber.
-No debería.
-¿Ayudará a Jason?
Asintió.
-Entonces hagámoslo.
-Sigueme -dijo y tomó a Jason en sus brazos- ¡Cariño vuelvo enseguida! -le gritó a Lois y salió volando.
Apenas y podía seguirle el paso. Es muy rápido. Mis genes híbridos no me permiten ir a una velocidad de un kriptoniano puro.
Estuvimos volando casi durante un minuto hasta que llegamos a una cascada y lo mire.-¿Lo trajimos hasta aquí para un baño? -pregunté.
Negó y se adentró en la cascada. Yo lo seguí.
Detras de la cascada había una especie de puerta de garage.-Levantala -me indicó Clark.
-Por favor, Dan -dije imitandolo- seguro Kal.
Hice lo que me pidio y entramos en silencio. Todo era tan oscuro. Casi como una caverna. Las alarmas empezaron a sonar.
-Soy yo Alfred! -gritó Kal.
-Tendré que reparar esa puerta de nuevo -murmuró Alfred supongo. Se apagaron las alarmas.
-¿Dónde estamos? -le pregunté en un susurro.
-La baticueva.
-Ah claro la baticueva...espera ¿Qué?
-Creí que con tanta oscuridad lo adivinarías de inmediato.
-Eso tiene sentido.
Bajamos hasta donde estaba Alfred.
-Amo Jason -dijo al ver al chico en los brazos de Kal.
Lo dejó en una especie de camilla de hospital y Alfred empezó a hacer todo el procedimiento. Inyectarle unas cuantas cosas y finalmente dijo:
-Se pondrá bien, es un muchacho fuerte -me dijo.
Asentí, debí parecer preocupada.
-Será mejor que se vayan, el amo Wayne viene en camino -dijo y nos miró seriamente- y viene molesto.
-Si, por eso digo que ya nos ibamos -dijo Kal y le dió la mano a Alfred- gusto en verte Alfred.
-Igualmente, amo Kent -dijo y me miró- y un gusto poder conocerla finalmente señorita Danvers.
-Digame Dan solamente -le dije sonriendo.
El señor era muy agradable y amable.
Jason se movió de la camilla.-Dan -susurró aún dormido.
Me acerqué hasta él y le tomé la mano.
-Aqui estoy -le dije.
Sonrió.
-Ahora entiendo el buen humor del amo Jason últimamente -dijo Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)
FanficJason Todd (intenta robar rines del batimovil, se vuelve Robin, bla bla bla... ustedes ya conocen la historia) se enamora un día de una chica bastante peculiar. Sip esta es otra historia de Jason Todd, espero te guste. . . . #1 en Jason --- 17/02/21...