Capitulo 9 -- A silly dance

825 52 7
                                    

-¿Lo harás? -me preguntó Clark mientras se acomodaba a mi lado en el sofá.

-No lo repetiré de nuevo, no, no y no, prefiero tomar un licuado de kriptonita antes de ir -le dije

-Debes ir, solo es un baile de graduación seguro te divertirás.

Negué con la cabeza.

-No es un baile de graduación Kal, es un baile de esos que pasas de un grado a otro, al final aún estaré en esa estúpida escuela.

-Bueno, creí que te gustaría ir, después de todo ahí estará...bueno realmente no importa, ¿Cierto?

-¿Quién estará? ¿Harry Styles? -le pregunté sarcásticamente.

-No importa -dijo convencido de que le seguiría el juego.

-Me dices o no cuido a tus hijos esté fin de semana -le dije levantandome del sofá y dirigiendome a la cocina.

Apenas había dado un paso y ya estaba en frente de mi.
Alcé un ceja.

-¿Entonces?

-Bien bien, esto es lo que sé. Wayne Enterprices financiará el baile y claramente Bruce tiene que estar ahí, pero bueno Bruce es algo...

-¿Amargado?

-Estricto -terminó su frase- así que Jason irá en su lugar, lo cual también es extraño pues Jason odia a todo el mundo.

-Vaya revelación del siglo Kal, aún asíno ire -le repetí lentamente.

Desistí de mis deseos de un sándwich y preferí ir a ver a los niños.
Subí las escaleras hasta su cuarto.
Al abrir la puerta ambos estaban jugando extrañamente silenciosos.

-¡Tia Dan! -gritó Lara en cuanto me vio.

Miré confundida a Jhon que no me saludó.

-¿Jhonny? -le hablé mientras el jugaba en una esquina del cuarto con un pequeño tren.

Me acerqué hasta él y volteó a mirarme. Todavía le brillaba una lágrima en la comisura del ojo izquierdo, resplandecía en el cuarto bastante iluminado. Le quité la lágrima y voltee a mirar a Lara.

-¡El empezó! -reprochó ella.

Estaba a punto de regañar a Lara cuando oí que sonó el celular en mi cuarto.
Corrí a responder y miré extrañada el número.

-Deje su mensaje después del tono beeeeeep -dije intentando no responder pero escuchar lo que tiene que decir.

-Danielle -se escuchó un suspiro- solo llamo para confirmar tu asistencia en el baile

-¿Debo asistir necesariamente señorita Shelly? -pregunté rogando al cielo que dijera que no.

-Es necesario y para ti obligatorio -me respondió ella de manera irritada.

-¿Es broma no?

Se oyó un suspiro y colgó.

-Carajo

Apareció Clark a mi lado con una sonrisa bastante amplia.

-¿Entonces irás?

Le enseñé la lengua.

~~~~~~~~~~~~~~~×××××~~~~~~~~~~~~~~

Faltaban diez minutos para el baile y no me había ni siquiera bañado. ¡Que frustración!
Okay ya es hora.
Fuí a Ciudad Nacional a casa de Kara a buscar un vestido ya que, no tengo ni uno.
Toqué la puerta.

-¿Kara?

Seguro no esta.
Abrí la puerta con un poquitin de fuerza.
Caminé hasta su closet.
Vaya, cuántos vestidos, ¿Será normal tener tantos?

Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora