Final

685 28 10
                                    

N/A

Holi bueno como ven este es el final de esta historia, gracias a todos los que han llegado hasta aquí y pues nada disfruten el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi bueno como ven este es el final de esta historia, gracias a todos los que han llegado hasta aquí y pues nada disfruten el capítulo.
:)
.
.
.
.
.
.
.

~Narra Jason

No sabía si cargar a Danielle o ella me iba a cargar a mi. Ambos estábamos ensagretados y adoloridos.
Nos acercamos hasta la puerta que tenía candado por dentro.
Danielle intentó romperlo pero se rindió.
Hora de mis habilidades especiales.
Saqué un pequeño alfiler de una de las bolsitas del traje y empecé a tratar de abrir el candado.

—Ehh...amor, es mejor que te des prisa -dijo Dan.
Voltee hacía donde estaba su mirada. No había notado esa bomba con un reloj en cuenta regresiva. Quedaba un minuto. Abrí el candado pero al parecer también había uno por fuera.

—No no no -dije.

Danielle y yo buscamos algo con que abrir la puerta. Vimos la palanca con la sangre de ambos y fuí corriendo a traerla.
Alcanzamos a abrir la puerta pero cuando voltee a mirar el reloj...ya era demasiado tarde y Dan lo sabía. En el último segundo me dedicó una sonrisa y me cubrió con su capa.

—Ni se te ocurra...-mi frase fué opacada por la explosión.

Un zumbido invadía mi cabeza. Cerré los ojos.
Quería quedarme aquí acostado...
Dan.
Abrí los ojos de golpe y comencé a buscarla.
Vi su mano debajo de un pedazo de concreto que había caído encima.
Me acerqué corriendo hasta ella.
Quité el concreto y lo que ví detuvo mi corazón de forma instantánea.
Una viga de acero atravesaba su estomago. Por mi mente pasaron todas las posibilidades de como sacarla de ahí. Pero me detuve al darme cuenta que no había forma. Ella lo sabía y si soy sincero conmigo mismo, también lo sabía.
Comenzó a toser.

—Danielle, Danielle...no no por favor -dije.

Nunca me había sentido tan impotente. Tan frágil. Me dolía tanto porque ella era una parte de mi. Una parte que yo estaba a punto de perder.

—¿Jason? -murmuró.

—Aqui estoy, aquí estoy -las palabras salían por puro compromiso yo ya no podía hablar. El nudo en mi garganta y mis miles de lágrimas lo impedían.

—Jason...en la torre Titans, en mi cama dejé... -dejo la oración incompleta por un dolor que invadió su rostro- dile a Jhon y a Lara...-sonrió al recordar a sus pequeños sobrinos- ...que no podré ir en navidad.

—Dan, no. Vas a estar bien -dije tratando de convencerme a mi mismo más que a ella.

Puso su mirada en la mia y sabía que había tanto que quería decirme, pero lo último que salió de sus labios fue:

—Te amo -cerró los ojos y supe que todo había terminado.

Me derrumbe totalmente ahí frente a ella. Rogándole a quien sea que me la devolviera.

Mi Pequeño Bastardo (Jason Todd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora