Llegamos a casa yo estaba muy cansada,queria dormir un rato descansar del mundo por un momento,entre a mi cuarto y me lance a la cama,me senti en el cielo por tan solo tocar la suave almohada de plumas,cerre los ojos y al instante me quede dormida.
• • •
Desperte por un suave aroma a tocino,me levante de la cama y abri la puerta cuando levante la mirada ashton estaba parado frente a mi con una bandeja con huevos revueltos,tocino,jugo de naranja y una rosa.
-Te traje el desayuno a la cama,pero veo que ya no estas en ella-dijo y rìo levemente-Rei-
-Pero me puedo volver a meter en ella-me sente en la cama y ashton puso la bandeja sobre mis piernas,le sonrei y el correspondio-Tu no vas a comer nada-
-No acabe de desayunar,no te preocupes-sonrió-
Tome la rosa y la lleve a mi nariz,aspire su olor y luego empece provando el tocino para luego terminar con todo el plato satisfecha.
Le sonrei a ashton que seguia a mi lado mirandome detenidamente.
-Ire a dejarlo en el fregadero-dijo ashton llevandose la bandeja-
Me levante de la cama,empuje la puerta del baño y me quite la ropa deje que el agua se deslizara por mi cuerpo,coji el jabon de coco y me lo coloque en todo el cuerpo,luego me enrolle en una toalla blanca y sali cerrando la puerta detras de mi.
Me quite la toalla y me diriji al closed,tire la ropa que usaria a la cama y me sente en ella,me aplique crema para el cuerpo.La puerta se abrio y dejo ver a un luke con su cara roja de la verguenza.
-Lo siento lou,puedo volver despues-
Me puse la ropa que habia elegido y baje las escaleras todos estaban sentados en el sofa viendo la television.
-Hola,como amanecieron-salude sonriente por alguna razón-
*Tonta estas feliz porque tu ashton te llevo el desayuno a la cama*
*Otra vez tu,fuera de aqui que no quiero escucharte*
-Hola lou,estamos muy bien y tu-dijeron todos al unisono provocando que me diera un ataque de risa-
-Yo muy bien gracias-dije riendo-
..................................................................
Volviii con otro capitulo mas para ustedes *-*
Espero que lo disfruten
Las amooo
BYE,BYE
ATT:julii Xxx