Despues de un largo viaje desde londres hasta australia,baje mis cosas de la camioneta y entre a lo que seria mi nueva casa.la explore ya que mi madre la escogio,debo admitir que mi madre tiene gusto en escoger este tipo de cosas.acomode mis cosas en donde seria mi cuarto en cinco minutos ya tenido listo todo y sali de casa para conocer el vecindario y descansar un poco de acomodar mis cosas.camine por las calles de el vecindario era algo grande me podria perder si olvido donde es mi casa.de recreso a casa me tropece con alguien alce la mirada y vi su rostro,era de tez blanca,ojos miel con verde,una gran sonrisa y su cabello rizado.
-lo siento-tendio su mano-dejame ayudarte-
-gracias-le sonrei dulcemente-
-eres nueva en el vecindario-me sonrio de la misma manera que yo lo hice-
-si,me llamo louise thompson-le tendi mi mano-
-bienvenida,yo me llamo ashton irwin-acepto mi mano-
Despues de conocer al chico lindo llamado >llegue a casa y me prepare unos waffles ya que hace horas no me alimento muy bien.me sente en la barra de desayuno y comi tranquilamente mientras miraba mi telefono.sono el timbre de la casa y me exalte un poco y luego fui corriendo a la puerta.
-hola-me saludo un chico de ojos azules,cabello peinado para arriba,traia ropa negra y un pircing en el labio-
-hola-sonrei-
-mmm...soy luke y me di cuenta de que eres nueva y te traje este pastel de manzana-sonrio mientra me pasaba el pastel-
-gracias,luke quieres pasar a compartir el pastel-señale adentro en señal de que pasara-
-claro,pero no me quiero aprovecharme de ti te acabas de mudar y no quiero incomodar mucho-
-tranquilo,solo compartiremos tu pastel-lo guie a la cocina-
compartimos el pastel,que con mucho gusto me trajo Luke. el me contaba sobre sus pasatiempos y yo solo me reia ya que era algo gracioso.despues tuvo que irse por un ensayo de banda de emergencia,intercambiamos telefonos y quedamos de volver a tener una cita.despues de hablar por largas horas con Luke,me dirigi a mi cuarto y me acoste sobre la cama,cobijandome para asi quedar totalmente dormida.
(...)
Me levante de la cama levantando mis brazos y bostezando.baje las escaleras y fui a la cocina,prepare el desayuno,eran huevos revueltos con tocino y jugo de naranja.termine el desayuno lave los platos y llame a mi madre ya que desde que llegue no la llamo.
-hola-hablo alguien en la otra linea-
-hola mama ¿como estas?,¿y tambien como estan los demas?-
-yo estoy bien hija,y los demas tambien todos te mandan saludos en especial tu padre-dijo respondiendo mis preguntas-
-tambien les mando saludos a todos,los amo-dije con unas cuantas lagrimas-
-tambien te amamos hija,tengo que colgar hare el desayuno para tu padre-
-adios,te amo-
-y yo a ti,adios-Colgue,porque no habia ordenado mi casa,organice primero la sala que por cierto quedo hermosa,luego fui a los cuartos que eran 6 y los ordene sencillos.
************************************Hola esta es mi nueva novela espero aue la lean es de ashton irwin de 5 seconds of summer.nevesito un favor de ustedes las que son de la 5sos family me de datos sobre los chicos,como les dicen ya que soy una nueva hermana de ustedes las quiero mucho espero que me ayuden les dejo mi whatsAPP:+57 3172464542 please ayudenme las amooo!!!!!