[Parte 2] HOT ו×
Esta mañana he ido con calum a comprar las cosas para la cena,solo le dije a calum mi plan para esta noche y me dijo que guardaria el secreto.me ayudo a cocinar y organizar la casa,mientras los demas chicos exploraban el bosque.llegarian mas o menos a las 7:00 de la noche.estaba decorando el pino de navidad con calum,lo decoramos con luces de colores,flores.luego decoramos la entrada con una guirnalda de bienvenida y despues en cada habitacion pusimos una media junto con luces navideñas.de cena preparamos pavo relleno y vino de uva,organizamos la mesa,nire mi reloj las 6:30 tendriamos tiempo de descansar y arreglarnos un poco.
-todo quedo muy lindo cal,gracias por tu ayuda-Dije besando su mejilla-
-De nada,todo por ti-dijo tocando mi nariz-
-Tendremos que arreglarnos un poco,estamos hechos un desastre-dije jalando a calum por las escaleras-ayude a cal con su atuendo,se puso unos vaqueros,una camiseta color azul y unos zapatos negros con detalles plateados.despues cal me ayudo con el mio y me aconsejo que me pusiera un vestido rojo con un cinturon negro,me lo puse y me quedo perfecto,bajamos y apagamos las luces de toda la casa.nos quedamos en silencio y dejamos la puerta ajustada,nos escondimos tras de un muro y esperamos a que llegaran.
Narra ashton:
-chicos es mejor que vallamos a la casa ya es demaciado tarde-dije sentandome en una piedra-
-estas celoso de que lou y calum se quedaran solos-dijo luke subiendo y bajando sus cejas-
-claro que no,solo que estoy cansado-de verdad me moria de celos porque pueden estar besandose,calum me confeso antes de tener mi relacion con lou que ella era muy bonita y que no tardaria en hacerla su novia.no me gustaba la idea de dejarlos solos en casa,pero los chicos me convencieron a dar una caminata por el bosque.estabamos de regreso a casa entre chistes y canciones llegamos luke empujo la puerta,las luces estaban apagadas *Que estan haciendo esos malditos con la luz apagada,pense*mike encendio la luz dejando ver a calum y lou con una cena preparada.
Narra Lou
Nos sentamos en la mesa,al principio los chicos me obligaron a decirles que habia hecho con calum,seria incapaz de serle infiel a mi ashton.cenamos alegremente.
-queria decirles algo,niall me llamo y los chicos de one direction quieren venir a pasar la navidad con nosotros-dije captando la atencion de todos-
-mmm....pues que vengan seria genial estar con esos locos-dijo mike,comiendo pavo-
-sii seria genial,yo llamo para confirmarles-dijo luke parandose de la mesa,dejando el plato vacio-luke llamo a niall y le confirmo que podian venir a hacernos compañia en la navidad-
-mmm.....vienen mañana en la tarde,lou los chicos te mandan saludos en especial niall-dijo mirandome fijamente-
-Que tiernos,entonces mañana iremos a la montaña a acampar con los demas-dije llevando los platos al lavavo-
-parese que sii-dijo mike dejando su plato junto a mi y despues darme un beso en la mejilla he irse-me puse pijama y unas pantuflas de perritos,agarre el control de la tele y la prendi,me quede viendo "la pantera rosa"mientras que los chicos arreglaban el viaje de niall y los demas.despues de pasar canales me aburri y fui al cuarto de luke.
-hola jirafa-dije entrando a su cuarto-
-hola enana-dijo riendose-que haces aqui?-pregunto con una ceja levantada-
-solo me aburri de ver television y vine a desaburrirme contigo-dije acostandome en sus piernas-
-ok,que quieres que hagamos-dijo tocando mi cabello-