2 temporada-viviendo con 5sos(ashton irwin)

204 10 1
                                    

Capitulo 1-Mi nueva vida

Hola me llamo louise no se si te acuerdes de mi,les contare mi vida en un resumen.

Me mude a australia para tener mas espacio y responsabilidad ya que mis padres con su gran fortuna no se podian ocupar de mi,conoci a un chico llamado ashton irwin y mas tarde conoci a sus tres mejores amigos calum hood,Michael clifford y luke hemmings.

Luego de unos meses ellos perdieron su casa y se mudaron conmigo,ashton estaba muy feliz de poder conocerme y tratar de ser algo mas,luke era mi mejor amigo el me aconsejaba sobre mis problemas y fui el primero en resibirme cuando llegue,calum intentaba coquetearme pero ashton celoso lo detenia y le amenazaba y mike el solo era un chico que solo le importaba su cabello de colores y hacia bromas muy malas sobre cualquier cosa que veia,almenos asi creia que eran hasta que los conoci mucho mejor y solo eran cuatro idiotas que sabian como hacer musica y practicaban en el sotano de la casa.

Con el tiempo me enamore de ashton y el me pidio que fuera su novia acepte y eramos muy unidos hasta ese dia que decidimos viajar a una cabaña para celebrar la navidad en familia bos distanciamos un poco,luego de volver a casa mi madre me llamo diciendoque tendria que volver a casa por cosas familiares,asi que decidi viajar a madrid para volver a ver a mi viejo amigo Ruben.

Rubén me hospedo en su apartamento que compartia con mangel su mejor amigo,vivi con ellos por dos años increibles,me teñi el cabello de morado,me hice amiga de un chico pelirrojo y tambien disfrute de algunas conveciones de youtubers.

Cuando volvi a casa otra vez supe que ashton tenia una nueva novia y que me habia olvidado,solo para eso viaje a australia de nuevo para que el me perdonara y que me diera otra oportunidad,pero fue imposible cada dia lo veia besandose con ella y me rompia el corazon a pedacitos.

Despues de unas semanas invite a ashton a que fueramos a la casa que habia rentado y el acepto,llegamos y la casa estaba llena de polvo y suciedad pero eso no nos detuvo y nos sentamos en el sofa a ver television nos quedamos en silencio y el solo pronuncio ¿Quieres casarte conmigo?,fue el momento mas feliz de mi vida.

Luego de unas semanas nos casamos y aqui estoy viviendo con ashton en una bonita casa,tenemos dos pequeños niños se llaman Dizzy y fletcher son identicos a su padre,Dizzy es de cabello largo rubio ondulado,pestañas largas y negras,ojos color miel y su piel es blanca como la nieve ella tiene 14 años de edad y fletcher es  tambien rubio ondulado con ojos color verde esmeralda y su piel es blanca y tiene 11 años de edad y tenemos uno en camino la llamaremos Julie,tengo 6 meses de embarazo y estamos muy felices.

Se me olvidaba ashton sigue con sus mejores amigos trabajando  en la musica,ellos siguen solteros pero de vez en cuando tiene una cita con una chica.

Esta es mi historia sigue leyendola.
Gracias por leer.

viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora