[1/1]hare especial que lo disfruten
Ocho de la mañana del 24 de diciembre.hoy es el cumpleaños de louis,me levante para darle una sorpresa,me duche rapidamente,me vesti y le di un beso a mi ash en los labios el seguia dormido,me diriji a la habitacion de luke y lo desperte el me ayudaria a hacerle un pastel a louis.
-Hola-dijo estirandose-
-Hola-bese su mejilla-
-Me dare un baño y te ayudo con el pastel-dijo mientras desaparecia por la puerta del baño-
saque mi telefono y teclee algunos twits(como se escriba)luke salio con una toalla enrollada en su cintura y cuando llego al closet se quito la toalla dejando ver su trasero.me cubri los ojos y el solo río.
-Porque te cubres los ojos-dijo separando mis manos de mis ojos-
-Estabas desnudo y tengo novio-dije-
-Vamos a hacer ese pastel-dijo llevandome por las escaleras-
Estabamos haciendo el pastel lo hariamos de zanahoria ya que a louis le encantan,hicimos tambien pastelitos pequeños para cada uno,compramos coca-cola y unos dulces para decorar el pastel.inicianos una guerra de crema batida y dulces,luke quedo con su rostro lleno de crema y yo quede con mi blusa tambien llena de crema y dulces metidos entre mi brasier.
-A que sabe la crema batida en los labios-dijo con una voz sexy-
-Emmm.....no lo se-no termine mi frase ya que fui interrumpida por los labios de luke,me beso con sus dulces labios llenos de crema,yo movi los mios al compas de los labios de luke y asi separarnos por falta de aire y el me sonrio.-
Me sentia sucia ya que tuve relaciones sexuales con calum y ahora me estoy besando con luke,soy una gran BITCH y eso me pone mal. ya que ashton es un buen chico y estos dias no estado mucho con el,le tendria que preparar algo para estar juntos de nuevo,le pedire consejos a mi amiga kathryn la llamare mañara para que me aconseje de mi gran problema.
• • •
-Feliz cumpleaños señor zanahoria-dije abrazandolo-
-Happy birthday louis-dijo harry abrazandolo fuertemente-Todos pasaron deseandole feliz cumpleaños a louis para luego comer su pastelito con su nombre-
-Gracias chicos,en especial a lou que me hizo un pastel-dijo-
Cuando llego a la sala,todos estaban cantando el "HAPPY BIRTHDAY",alguien apago las luces.Frente a la encendida torta de cumpleaños,louis aspiraba con fuerza,su vista clavada en las velitas.Después.sopló.
Todos aplaudimos,uno por uno se le acercaron para felicitarlo.cuando luke se decidio a hacer lo mismo,estaba tan cohibido que se llevo la mesa por delante.copas y botellas tintinearon levemente.-¡maldita timidez!-pensó luke.
............................................................
Aqui el cap #14 del cumpleaños de louis espero que les guste muchoo ;)
PD:es corto
PD2:las quiere mucho su escritora:julii ~°•°~