"Subiendome el animo"capitulo 20

380 21 2
                                    

Me desperte con mi cuerpo adolorido,me mire en el espejo del baño y estaba hecha un asco.Me duche y luego me vesti con unos vaqueros negros,una camiseta con una imagen de un pingüino y unas vans rosadas.

Camine hasta la sala y vi a Rubén tirando en el sillón boca abajo,me tire sobre su espalda.

-Rubius despierta que me aburro yo solita-dije como niña-

-Lou,¿Que haces en mi espalda?-dijo con su voz adormilada-

-Solo te vi aqui y me quise acostar en tu espalda-Me levante de su espalda y el tambien se levanto-

-Quieres ir a dar un paseo por ahi-

-Claro dejame ducharme-dijo desapareciendo por la puerta del baño-

Me prepare el desayuno,tambien el de Rubén,me sente y lo comi,despues de un rato de esperar a Rubén el llego con una sonrisa y le indique su desayuno y se lo devoró de un tiro.

-emm...a donde quieres ir lou-

-Quiero ir a la playa-dije jugando con mis dedos-Rubén asintió y me llevo a la habitación,saco dos maletas y empacamos ropa de playa,bloqueador,lenyes de sol,etc.

Salimos del edificio hacia el auto para subir las maletas y partir hacia la playa mas cercana.me sente en el asiento del copiloto,me puse mis lentes de sol y Rubius tambien,el manejo casi tres horas seguidas que fueron muy divertidas ya que le hacia bromas a Rubén y el perdia el control del volante y casi chocamos con algunos carros.

Llegamos al hotel,Rubén me ayudo con las maletas.

-Buenas tardes para reservar dos habitaciones-dijo Rubén-

-Claro,tenemos la habitación 208 y 210 disponibles-el señor de la recepción nos entrego las llaves,tomamos el elevador y llegamos a nuestro piso-

-Bueno que habitación quieres lou-dijo Rubén mostrandome las llaves-

-La 210-

-Toma,me ire a dar un baño y salimos a la playa te espero en recepción-

-Yo tambien me dare un baño,Adios-

Camine hasta la puerta que decia 210 con numeros en plateado,abri la puerta y era hermoso tenia una cama matrimonial,tendida con una colcha color rojo,tambien tenia un sofa en L negro,era como un mini apartamento.me adentre en el baño,tenia un bañera y una ducha incluida,opte por meterme en la bañera,me quite la ropa y llene la bañera,le agregue petalos de rosa y shampoo con olor a canela.me relaje poniendo mi cabeza en la pequeña almohada que tenia,cerre mis ojos.

Despues de unos minutos me puse le bikini que tenia puntos de color blanco y el fondo negro,me puse tambien unos shorts desgastados y mis lentes de sol,baje a recepción y Rubén hablaba con una chica de cabello oscuro,estaban muy amigables asi que me fui sola a la playa y me sente en una silla de madera.me coloque bloqueador en mis manos y luego en las piernas,cerre mis ojos.

-Que haces tan solita,linda-dijo alguien sentandose junto a mi.Abri mis ojos-

-Quien eres para decirme linda,tengo novio y dejame sola puto de mierda-dije enojada-

-Ohh lo siento princesita,solo queria charlar un rato porque desde que te vi llegar me pareces agradable.pero sabes que ya no y adios-Dijo el chico misterioso y se marchó-

Me quede otro rato disfrutado el sol y me diriji a la habitación,iba a buscar a Rubén ya que me dejó plantada casi media hora.toque la puerta de su habitación y solo se escuchaban gemidos de una chica,la puerta estaba entre abierta,entre y vi a Rubén y la chica de cabello oscuro teniendo sexo en el sofa,ellos seguian teniendo sexo salvaje(XD)en el sofa,me fui de la habitación no queria estar en aquella habitación con ellos teniendo sexo.llegue a mi habitación y me tire en la cama y me quede dormida.

Narra Rubén

Despues de llegar del largo viaje,me duche y baje a recepción,una linda chica de pelo oscuro se me acerco y me propuso que tuvieramos sexo,hablamos por un rato y luego nos fuimos a mi habitación,la cargue en mis brazos y la lleve hasta el sofa.

Le quite la ropa y lo hicimos como si no lo hubieramos hecho nunca.

………………………………………………………

Este capitulo me da cosa pero se los tengo y eso es lo que importa.entrare a estudiar en 2 dias.

Las quiero muchoo son muy lindas leyendo mi novela,de verdad las amoo con el corazon.

Ayer Dj.malik estaba cumpliendo años :"(

PD:Soy directioner,por si no lo sabian.

PD:Quiero que me conoscan mejor y por eso el proximo capitulo se datos sobre su escritora y dejenme en los comentarios sus datos para conocerlas mejor.

Les dejo mi twittah

-julianaheredia6

Agradecimientos a:

lilalau99 Gracias por tu apoyo te quiero mucho :)

viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora