Ya ha pasado una semana desde aquella conversacion con niall quedamos en que saldriamos alguna vez pero no me ha vuelto a escribir,en cambio ashton y yo iremos a la casa que alquile hace un mes,la tengo abandonada desde aquel dia en que llegue aqui tratando de buscar a ashton.ashton sigue con su novia,ella y yo somos enemigas no me gusta cuando ashton la trae a casa y se besan frente a mi se podria decir que el y yo somos mejores amigos,el me cuenta sus secretos y confia en mi yo tambien confio bastante en el y lo amo mucho.
Tome mi ropa y me la puse,me coloque perfume de fresas y me maquille sencilla,no me gusta el maquillaje en exceso me gusta natural y sencillo para que no piensen que soy una puta como la novia de ashton.
-Lou,estas lista-grito ashton desde el primer piso-
-Si ya voy esperame un segundo-grite y luego cogi mi bolso y empaque mi celular,audifonos,dinero y otras cosas-
Baje las escaleras y alli estaba el con sus vans negras,jens negros y una camiseta vieja de una banda de rock,su perfecto cabello dorado ruloso y su sonrisa.
-Lou,estas bien,Lou.....-ashton chasquio sus dedos frente a mi y desperte de mi transe-
-Lo siento estaba pensando en algo,no es nada importante,porque mejor nos vamos-dije nerviosa y el solo asintio y caminamos hasta el auto-
• • •
Llegamos despues de que ashton conduciera por 10 minutos por la autopista,baje del auto y observe la casa detenidamente era de color crema,la puerta era de color cafe amaderado y tenia pequeñas escaleras para llegar a la puerta,saque las llaves de mi bolso y abri la puerta,estaba justo como la deje,me sente en el sofa blanco,ashton imito mi acción y quedamos en un silencio tranquilo.
-Lou,tengo que preguntarte algo-Dijo agarrando mis manos-
-si claroo-dije sonriente-
-.............-
==================================
Lo siento por no subir cap,estoy muy llena de tareas y no he tenido tiempo pero como siempre les traigo su cap atrasado pero se los traigo.
Gracias a las nuevas lectoras y tambien por sus votos.Gracias
Nota:La novela pronto se acabara estoy preparando todo faltan mas o menos unos 10 capitulos,espero que les guste el final.
Att:julii su escritora *-*