"Rubén"capitulo 18

428 25 0
                                    

Me subi al avión y me sente en el lugar que me tocaba,al rato llego un chico de pelo naranja,con sus ojos color miel,se sento a mi lado y me puse nerviosa.

-Hola-dijo sonriendome ampliamente-

-Hola-dije timida-

-Me llamo Sam-

-Y yo louise-dije estirando mi brazo y el me correspondio-

Despues de unos minutos nos hicimos amigos muy raro hacerce amiga de alguien en unos minutos pero yo cogo confianza muy facilmente.intercambiamos numeros,eramos muy iguales y me encantaba cuando se reia y se le hacian unos hoyuelos.una voz femenina nos dijo que estabamos aterrizando,me levante de mi asiento.

-Oye lou,nos volveremos a ver-dijo nervioso-

-Claro solo llamame y nos veremos cuando quieras-le abrace y me despedi de el baje los escalones del avión y llame a Rubén ya que me alojaria en su casa-

-Rubius,donde estas ostia-dije con acento español-

-Detras de ti cariño-

Me giro como la niña del exsorsista y me tiro a abrazarlo,a Rubén le tengo mucho cariño y es como mi padre porque me sobreprotege y es muy tierno conmigo.

Narra ashton

Me levante como un zombie y baje las escaleras,hoy iba a ensayar con la banda y quiero que me mi acompañante sea lou para que nos de apoyo y nos vea tocar por primera vez,me diriji a la cocina y tome una taza con cafe y unas tostadas me sente en el sofa y prendi la tele.Luego de terminar de comer me bañe y abri la puerta de la habitacion de louise.No la encontre.Me preocupo no verla acostada en su cama y eso es muy extraño ya que ella duerme como oso hasta las 2:00,baje las escaleras apurado y en la puerta encontre una nota.

"CHICOS"

•Lo siento por irme sin decirles adios pero no me gustan las despedidas y me mudare en dos semanas,asi que me quedare con un amigo,no se preocupen los amo mucho.

Att: Louise thompson :)
TE AMO ASHTON

"SOLO PARA ASHTON"
•Mi amor,se que esto nos ayudara para llevar nuestra relacion mucho mejor y tambien para que nos demos un tiempo,he estado muy distante y no se siento que esto no funcionara,es mejor que lo dejemos asi.la gran prueba del amor es la espera.

TE AMO MI ASHTON

Mis ojos estan ardiendo,no la volveria a ver,la perdi como pude ser tan tonto en ser tan distante estos dias,las lagrimas se derramaron por mis mejillas y empece a llorar desconsoladamente,me acoste en la cama de lou y de tanto llorar me quede dormido.

Narra louise

Rubén y yo llegamos a su casa,nos resibieron sus gatas que eran super lindas,Rubén me dijo que tendria que dormir con el ya en la otra habitacion estaba mangel,acepte y me puse la pijama,me tumbe al lado del Rubius y me acoste en su pecho,el solo tocaba mi cabello.

-Oye hace mucho que no estabamo asi-dijo besando mi mejilla-

-Si y te extrañaba mucho,desde que me mude a londres todo a cambiado y tengo muchos amigos pero ninguno me hace reir como tu-

-Aww,que tierna.Tengo sueño-dijo refregandose un ojo-

-Si yo tambien-dije y me gire dandole la espalda a Rubén,el rapidamente me tomo de la cintura y me atrajo asi el,yo solo cerre los ojos y me que dormida-

……………………………………………………

Este cap esta corto :(,ya llegamos a las 1,18k leidas gracias enserio por leer y votar las quiero muchoo y no saben cuanto,que tengan un lindo dia,las amoo :*

Att: julii •_•

viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora