"mi historia"capitulo 7

809 39 0
                                    

(este capitulo es cuando louise comparte su historia con los chicos)

Mi nombre completo es louise thompson,soy de londres,mi madre se llama ashley y mi padre sam,tengo una mejor amiga llamada kiki,tengo 18.

Bueno ashley vivia en un pequeño pueblo de la ciudad de londres,ella le ayudaba a lena en la granja de la familia.un dia ashley se escapo de la casa de lena para poder vivir sola ya que lena la obligaba a trabajar muy duro,escapo con sus pertenencias que eran pocas y llego a la gran ciudad,donde un muchacho muy amable quien la llevo a su casa.al poco tiempo tenian una relacion muy amorosa,ashley ayudaba con las labores de la casa y sam era policia.despues de intentar tener un embarazo exitoso,ashley descubrio que estaba embarazada de una pequeña niña.pasados los 9meses de embarazo la bebe nacio sana y sin ninguna enfermedad,crecio con el amor de dos padres maravillosos que la protegian a toda costa de cualquier enfermedad o peligro.despues de años de no ver a lena,ashley decidio llevar a su pequeña niña a visitarla,pero no esperaban la noticia ella habia muerto en un tragico accidente automovilostico,le dejo a ashley toda su herencia que era su granja y la mansion de la ciudad.al dia siguente decidieron mudarse a la mansion de lena,en la mansion se encontraban el jardinero,el sirviente,la dama de las llaves,el estilista,6 cocineras,el camarero y muchas personas mas,se fueron acostrunbrando a las comodidades de su hogar,poco a poco iba creciendo su casa y tambien el dinero que les habia dejado lena,despues de un tiempo quedaron en las ruinas,su pequeña hija que ya no era tan pequeña ya habia cumplido 18 años,decidio dejar a ashley y sam e independisarse para que  sam y ashley se sostengan mejor,viajo ubos dias a australia llegando a una casa grande,conocio a cuatro idiotas que ahora viven con ella la pequeña ya adolecente los ama mucho y aunque sean idiotas,los ama con el corazon.

Nos falta algo esa pequeña le gusta bailar,pasar tiempo con sus idiotas,disfrutar cada segundo con ellos,pintar es su pasatiempo favorito,sabe cantar,habla varios idiomas y formara una banda con esos idiotas,viajaran a todos lados en giras mundiales.

Y el nombre de esa pequeña que es toda una mujer es louise thompon y el nombre de esos idiotad son calum thomas hood,ashton fletcher irwin,luke robert hemmings,michael gordon clifford y ellos formaran 5seconds of summer.

no tengo una vida del todo mala porque lo tengo a ustedes,que son cono mis hermanos aunque por uno de ustedes sienta algo mas que una amistad pero les dire en el momento indicado porque se que si lo digo ahora es muy pronto porque solo hace unas semanas nos conocemos pero los quiero mucho.

=================================

Se suponia qu este cap lo subiria mañana pero estoy muy feliz con las chicas que me apoyan,asi que este es mi regalo.

Tengo una idea chicas cada dia de la semana subire un cap con la historia de alguno de los personajes asi que dejenme saber en los comentarios o me escriben si lo quieren asi o si quieren que haga un especial,tambien puedes poner el final o el comienzo que quieres para la novela beshitos de pingüino para todos

viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora