Capitulo 4 "Ella no sabe"

182 9 1
                                    

Narra ashton

Lo que louise no sabe de porque le regalamos estos dos peluches un hombre y una mujer,es porque cuando fuimos a su examen semanal me quede con el papel que decía el resultado del sexo del bebé y ella aun no lo sabe solo los niños y yo sabemos y quiero que sea una sorpresa para ella,el bebe que esperábamos que fuera uno resultaron siendo dos un hombre y una mujer,por eso su pancita esta tan grande por llevar a nuestros hijos ahí adentro.

Estoy muy feliz porque solo le queda un mes de embarazo para que mis bebes nazcan sanos y salvos,Dizzy me ayudara con algunos preparativos antes de sus nacimientos sera una sorpresa para todos menos para Dizzy y para mi,quiero que todos los invitados se sorprendan con la fiesta habrá concursos de ponerle el pañal al bebe,de tomar un biberón lleno de leche y algunos juegos para los invitados que planee,todo sera perfecto con la ayuda de mi hija.

Pero esto es especialmente para lou que todavía la amo como desde el primer día que la vi,ella enciende algo en mi que ninguna otra chica lo haya logrado antes,pero también hay otra chica tan especial como ella y es mi hermosa hija Dizzy,tengo tanto por que agradecerles a todos los que me rodean por apoyarme y darme su amor,a mi familia por ser unidos y amorosos que mas podría desear:esposa perfecta,hijos perfectos,amigos que están contigo en las buenas y en las malas,mis fans que están incondicionalmente conmigo,mucho por agradecer.

Salí de mis pensamientos cuando calum me toco el hombro y hizo que me exaltara,el me miro raro y luego sonrió y se paro frente a su microfono ,estábamos en el ensayo de la banda tocaríamos una lista muy extensa de canciones en el concierto de esta noche,tome asiento en mi batería y asenti con la cabeza,ellos empezaron con las guitarras y luego yo con la bateria ,estábamos tocando Don't stop una de mis canciones favoritas,entre ellas también estaban she look so perfect,Good girls,amnesia y what i like about you.

Esta noche seria muy larga hacia que llame a Lou y le avise de mi llegada tarde y luego fuimos al escenario a comenzar con el show,como los viejos tiempos.

viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora