capitulo 31 "nos casamos" Gran final

384 24 0
                                    

-Hace mucho te hubiera pedido esto pero lo pensé mejor y creo que es el momento perfecto,el lugar no es el mas romántico pero juntos es mucho mejor,mi pregunta es louise thomson
¿quieres casarte conmigo?-ashton saco una cajita dorada de su bolsillo y la estiro hacia mi pecho,yo estaba muy feliz salte a sus brazos y lo abrace muy fuerte-

-ashton irwin,mi respuesta es un si-lo bese en los labios me correspondio enseguida-

-Te amo,Te amo,te amo,te amo-

-Yo a ti y mucho mucho mas de lo que parece-

Nos quedamos unos minutos abrazados y en silencio,mi barbilla estaba en su hombro,mi nariz aspiraba su dulce colonia de vainilla.cerre los ojos y empece a recordar la primera vez que lo vi,tenia su cabello desordenado y traia una bandana,unas pequeñas lagrimas escaparon de mis ojos y enseguida se convirtieron en grandes lagrimas,ashton se separo de mi y observo detenidamente mi rostro,con su dedo quito las lagrimas de mis ojos,para luego darme un beso en la frente y abrazarme muy fuerte.

Dos semanas despues

Hoy seria mi gran boda,me casaria con ashton en un bonito lugar de la ciudad,estaba en mi habitacion con las maquilladoras y las personas que arreglaran mi vestido.

Mi vestido es en mariposas blancas,unos tacones igualmente blancos con brillantes,tambien tiene incluida una tiara dorada y unos bonitos guantes de tela porosa.

Me quite la ropa que llevaba y me meti a la bañera le agregue al agua jabon con olor a chocolate y me relaje unos minutos,luego me seque con una toalla blanca y sali en busca de mi vestido,las personas que me ayudarian tenian todo listo sobre la cama perfectamente tendida.

Me puse mi ropa interior blanca igual al vestido,luego los tacones para despues colocarme el vestido que era muy grande casi ocupaba toda la habitacion,las ayudantes me ayudaron para por fin terminar y poderme maquillar,me sente en el pequeño asiento y las maquilladoras empezaron su trabajo.

Despues de dos largas horas arreglandome termine.

Narra ashton

Hoy mi gran sueño de poderme casar con la mujer que amo se hara realidad,esta propuesta la he pensado y planeado con los chicos hace meses y ese dia era el indicado para preguntarle.

Luke me ayudaba con mi traje de gala,mientras yo me arreglaba la corbata y los demas se arreglaban en las otras habitaciones.

-Amigo estas listo solo te falta un poco de esto-dijo agarrando una botella con colonia de vainilla y rociando mi cuello de ella-

-Gracias-mire el reloj de mi muñeca y estabamos un poco atrazados,ya que tenemos que llegar antes que la novia-chicos apurense tenemos exactamente 15 min-

Narra louise

Cuando termine de arreglarme el cabello las maquillistas me ayudaron a bajar las escaleras,hoy vendria mi mejor amiga desde londres alice,ella es de buena estatura,tez blanca,cabello hondulado de color azul,sus ojos sus verdes y tiene buen sentido del humor,ella tiene mi misma edad,somos amigas desde que teniamos 5 años,desde entonces hemos llevamo muy bien nuestra amistad.

Me sente en una hamaca cerca al jardin delantero a esperar a mi amiga,ella seria mi dama de honor.

-Hey princesa,aqui esta tu dama de honor-dijo una voz que reconoceria en cualquier lugar,alice-

-Alice amiga,cuanto tiempo cariño te extrañe-dije y la abrace fuerte y ella beso mi mejilla-

-Estas hermosa pero es mejor que nos vamos que ya es tarde-dijo tomando mi mano y llevandome hacia la limosina-

Nos subimos a la limosina y alice me contaba sobre su vida como adulta,vivia cerca del big beng y tenia un novio llevaban 3 años juntos y pronto se casarian.

Llegamos y la iglesia estaba en silencio,todos los invitados estaban en su respectivo lugar,camine hacia la entrada y musica de fondo comenzo a sonar,ashton estaba alli parado junto al padre se veia muy bien su cabello estaba como todos los dias desordenado pero con estilo,llevaba un traje negro,con zapatillas y una corbata y a su lado estaban los demas chicos vestidos de la misma manera.

Llegue donde estaba ashton y le sonrei y el me respondio con otra sonrisa que dejaba ver sus dientes,nos acomodamos mirando hacia el frente y la ceremonia empezo.

• • •

Estabamos en la fiesta ya estabamos legalmente casados,mi madre y mi padre me dieron una sorpresa estaban llegaron en la boda y me regalaron a mi y a ashton una pequeña casa fuera de la ciudad.

-louise quieres bailar un rato-dijo luke tendiendome su mano para bailar-

-claro-tome su mano y me llevo a la pista de baile-

Me empece a mover al ritmo de la musica mientras luke seguia mis movimientos.

-Louise eres mi mejor amiga,eres una persona muy especial y quiero que con tu nuevo esposo sean muy felices y que me den un sobrino pronto-nos empezamos a reir de la ocurrencia de luke y seguimos bailando-

La noche paso lenta y divertida,con fotografias,alcohol y baile.ashton y yo ya eramos marido y mujer y eso me hacia sentirme la mujer mas feliz del mundo.

Viviriamos en una pequeña casa fuera de la ciudad,ashton se encargo de decorar la casa y darme la sorpresa luego de la boda.

Asi empezo una bonita historia de amor donde las personas que se aman,estaran en la salud o en la enfermedad,cuidandose el uno al otro de otras personas que quieran dañar la relacion.

CONTINUARA.................


viviendo con 5sos "ashton irwin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora