como todas las mañanas de todos los dias,el sol desperto muy temprano para cumplir con su labor.muy pensativa me encontraba acostada en mi cama *¿me he enamorado de ashton irwin?* *¿pero si hace dos semanas nos conocemos y ya siento esto?*,deje a un lado mis pensamientos me duche con agua tibia y me vesti con algo muy sencillo y comodo.baje las escaleras y me encontre con cuatro chicos en boxers por toda la casa,me cubri los ojos mientras me dirijia hacia la cocina.
-hola hermosa,porque no nos saludaste-dijo calum en mi oido-
-mmm,porque estan en boxers paseandose por mi casa como si no estuviera aqui-dije subiendo de tono-
-ok,nos preparas algo de comer-hizo una pausa y continuo-luke no quizo hacer el desayuno-
-sii les hare de comer con una comdicion-dije señalandolo-
-cual seria amor-dijo acercandose a mi-
-me acerque mas a el-que se pongan ropa ok,los quiero en 5minutos-
-ok-dijo saliendo de la cocina-chicos pongamonos ropa que nuestra hermosa louise nos hara de comer-dijo y subieron las escaleras-
les prepare a las bestias,digo chicos una pizza casera,la meti al horno y en 2minutos sono el horno indicando que ya estaba lista.
-chicos ya esta la comida-dije gritando desde la cocina-en un abrir y cerrar de ojos ya estaban devorando cada porcion de pizza con desespero y hambre.despues ashton me ayudo a lavar los platos y todos juntos decidimos jugar "verdad o reto"nos sentamos en circulo (luke,yo,ashton,michael,calum)
-luke empiezas-dijo michael-
-mmm,louise verdad o reto-dijo señalandome con su dedo-
-reto-dije muy nerviosa-
-mmm,dale un beso con lengua a todos nosotros-dijo muy tranquila mientras los demas abrian sus ojos como platos-
-deacuerdo-dije dirigiendome hacia ashton-me sente en sus piernas y le di un beso con lengua muy apasionado,con un poco de dulzura,luego me sente en las piernas de michael haciendo lo mismo con el y calum y por ultimo luke,me sente en sus piernas y hice le hice lo mismo que con los demas.
-termine-dije volviendo a mi lugar-
-sigues tu loiuse-Dijo luke-
-mmm ashton tienes que dormir con calum una semana abrazados como pareja-dije riendo-
-ok,no me molesta calum-dijo divertido-y asi nos pasamos la noche entre retos y verdades estupidas,hasta que a cada uno le dio sueño y subimos a nuestros respectivos cuartos.ashton y calum dormian juntos como les habia dicho en el reto les saque 3.600 fotos,no mentiras les tome una foto y me acoste a dormir como una bebe.