reunión

511 49 5
                                    

- ocurre algo?.- dijo Jordan preocupada.

- nada, solo pienso.- contesto Lincoln mirando al cielo.- pienso lo fabulosa que eres y lo afortunado e idiota que soy.

- quieres terminar conmigo.- dedujo.

- que!? No, no es...- Jordan lo interrumpió.

- vamos Lincoln, puedo leer tus expresiones faciales desde que comenzamos a salir, se lo que piensas, por favor no lo niegues.

- Jordan... Esto es muy difícil.

- no, no lo es... Bien, aquí termina tu curso intensivo para tener novia... H-hiciste un exelente t-rabajo, m-mejor del que yo creí que harías.- tartamudeaba al aguantar sus lágrimas.- en verdad un exelente trabajo.

- mis hermanas tienen razón, soy el recesivo...- bromeó.

- jajajaja... Creí que jamás te darías cuenta...- lo miro con una sonrisa en la boca y ríos de lágrimas en las mejillas.- yo siempre estaré de tu lado, no importa quien te acompañe o que hagas, yo me quedare contigo, aunque sea como una expectadora...- le dió a Lincoln un último beso, uno corto que marcaba el fin de lo que parecía una relación llevadera.- te quiero mucho, por favor cuídate.- se dió la vuelta y camino a paso lento.

- espera!, Desde cuándo lo sabés!?.- la duda entro en Lincoln.

- desde hace tres semanas tontito, recuerda, suerte con Lola!.- se alejó corriendo y agitando la mano, dejando a Lincoln solo.

- de verdad soy despreciable.- tuvo que sentarse al procesar todo lo que había pasado.- Jordan, en verdad eres un ángel...- miró el camino que había tomado y emprendió pasó para llegar a la escuela.

Tres semanas antes, Jordan le tenía preparado una sorpresa a su novio, tan especial que hizo que se cubriera los ojos con una franela.

- estoy emocionado, ya dime qué es!.- dijo Lincoln muy ansioso.

- ya casi llegamos, tu relájate...- fue interrumpida por un sujeto molestó.

- yo me largo de aquí!.- hablo Rusty con molestia.

- siéntate Rusty.- exigió Liam.

- saben que arruinaron la sorpresa verdad?.- dijo Zach.

- espera...- Lincoln se quitó la franela y enfrente de él, se encontraba su antigua pandilla de amigos, Clyde no se atrevía a mirarlo y Stella estaba bastante nerviosa.

- h-hola Lincoln...- Stella fue la primera en hablar.

- que tal hermano!.- le siguió Liam.

- buenos días... Espera.- Zach revisó su reloj.- no, buenas tardes.

- hola ratito.- Stella le dió un golpe a Rusty.

- Lincol...- dijo Clyde a secas.

- hola chicos...- incómodo.- esto es...

- yo les dije que era una mala idea.- Rusty se levanto y se disponía a irse.

- cállate y siéntate.- dijo Stella y Rusty obedeció a regañadientes.

- disculpen, tengo que hablar en privado con Jordan. - se alejó de la mesa junto con Jordan.- que es todo ésto!?.- a Jordan.

- Lincoln...- la interrumpieron.

- ellos me odian, tenemos que irnos!.- nervioso.

- Lincoln...

- ya se, pedimos unas bebidas y nos escabullimos por la fuente y...- ahora Jordan lo interrumpió.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora