Las noticias vuelvan en los pueblos pequeños, y más aún cuando estás saliendo con la chica más popular de la escuela.
Jordán por fin había dejado a Lincoln, el deseo de muchos se cumplió, en especial para los chicos. Ahora no había nadie que defendiera a Lincoln de las burlas y con la noticia fresca, todo empeoró. En cuanto a Jordan, las insinuaciones de los chicos se incrementaron, llegando a ser increíblemente molesto que un chico se acerque para preguntar la hora.
Aún con todo eso, Lincoln continuo en la escuela, completamente desanimado y estresado.
- oye Loud.- una chica le llamo la atención.
- que quieres Mollie? Viniste a burlarte también?
- no, aunque no sería mala idea. Vengo a petición de Jordan, quiere que la veas detrás del gimnasio.
- para que?
- no lo sé, yo solo entrego el mensaje como buena amiga... Y por ello, te ganaste mi respeto.
- no entiendo.
- jamás había visto a Jordan así, llorar tanto por un chico... Ni si quiera la había visto llorar... Creo que tú volteaste su mundo de cabeza.- se aseguró de que nadie estuviera escuchando.- escucha... Si ella te pide volver, tu aceptás, sin quejas, sin peros y de inmediato, o te las verás conmigo.
- creí que querrían que la dejara, especialmente tú.
- lo sé, lo sé... Pero si Jordan está mal, mi deber es hacerla sentir mejor. No te confundas, no somos amigos, pero te respeto, algo que nadie más merece.
- gracias Mollie, descuida, jamás haría algo para lastimar a Jordan.
La escuela paso y Lincoln fue al lugar señalado. Este estaba fuera de la vista de todo el mundo, un lugar privado donde iban los enamorados. Con eso en mente, el albino se puso aún más nervioso.
- llegaste!, Temia que no lo hicieras...- dijo Jordan al ver a su amigo.
- si, yo... No se ni por qué vine...- nervioso.
- tranquilo Lincoln, solo quiero ayudarte...
- ayudarme con qué?
- bueno... Alguien de mucha confianza me a dicho las aventuras y sentimientos que tienes hacia alguien cercano a ti...
- muy bien, yo me voy.- intuyendo de quién se trataba y el enorme sermón que creía que Jordan le daría, se dio la vuelta e intento alejarse.
- qué?, No, espera!.- Lincoln abrió movió unos arbustos para salir, pero antes de siquiera dar un paso, choco con su amante y hermana.
- Lola!? Que haces aquí!?.- sus nervios se dispararon por los cielos.
- b-bu-bueno....- su rostro se torno carmesí.
- diablos Loud, arruinaste la sorpresa...- hablo Jordan con decepción.
- espera... Jordan, de que hablas.
- no tiene caso Lincoln...- interrumpió Lola. - yo le conté todo a Jordan.
- entonces, por eso me terminaste?.- asustado.
- si, bueno... Hay que añadir infidelidad, pero de eso hablamos después.
- oh... Dios mío, lo lamento Jordan, por favor no me odies...
- oye, oye... Cálmate, si crees que te deje por el incesto, estás equivocado.
-...
-...
- debo admitir que me tomo por sorpresa, pero me importa más tu felicidad, no los tabúes.
- Jordan...
- callado... Se que Lola te hace feliz, y tú más que nadie te lo mereces. Y quiero ayudarte.- Jordan se alejo, desapareciendo entre los arbustos, sonriendo y conteniendo sus lágrimas.
- que acaba de pasar!?.- se preguntaba Lincoln, hasta que repentinamente, Lola lo beso con gran deseo.- Lola...
- por fin... Gracias a Jordan puedo hacer esto...- su felicidad era tal que sus lágrimas se desbordaron.
Lincoln tomo las riendas de la situación besando a Lola con el el mismo deseo. Entre besos y caricias, Lincoln se deshizo de la blusa de Lola y ella de la camisa.
El albino saboreó el cuello de quién había amado desde hace tanto y ella enrollaba sus extremidades en Lincoln, recorriendo cada centímetro de su espalda.
No hacía falta hablar, ambos se querían como nunca, solo les hacía falta un momento, momento que no duró mucho ya que la alarma de Lola sonó, marcando su toque de queda.
- Lola... Huye conmigo.
- qué?
- huye conmigo, quiero estar contigo para siempre, no importa como.
- pero...- insegura.- que pasara con mamá y papá?
- ya no importan, solo tú y yo...
- y nuestras hermanas?, Nos buscarán.
- para cuándo nos encuentren, ya habremos echo una vida.
Lincoln se aferró a la cintura de Lola, atrayendola más a él.
- te amó.
Aquello fue lo último que Lola necesitaba para convencerse.
- huyamos lejos y vivamos juntos.- lo beso con entusiasmo y alegría.
aquel lugar apartado de la civilización se convirtió en un refugio para aquellos amantes que ya planeaban su escape.
Lincoln le contó lo sucedido a sus dos personas de confianza, Clyde y Jordan, quienes decidieron ayudar con todo lo que tuvieran en su poder.
Lincoln trabajo como nunca para salir del radar lo más que pudiera. En cuanto a Lola, ella buscaba una manera de desactivar los chips de rastreo o engañar a Lisa; y en cuanto lo hiciera, ambos huirán de casa, sin ningún rumbo o destino, solo sobreviviendo pero apoyándose y amándose hasta el final.
____________________________________________
Corto, lo sé, pero ya se acerca el final.
El final será más largo y serán alrededor de tres capítulos.
Muchas gracias por quedarte hasta el final y tener la paciencia de esperar un nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
quien eres?
FanfictionLola despierta algo confundida en una cama de hospital, desorientada y asustada observo su entorno y cuando dirijo su mirada a la derecha pudo ver a chico de cabello blanco, sujetaba su mano con fuerza, estaba dormido pero en sus ojos todavía se veí...