antes

861 69 19
                                    

La vida del hombre del plan se había complicado mucho cuando la princesa se fué, pero ahora era mucho peor.

Cuando Lola despertó y les dijo aquello, todos fueron sobre Lincoln. En cuanto Lynn se enteró de lo que sucedía, ella junto con Lana lo fueron a buscar por todo el hospital, Lynn dió con él en el techo, en cuanto lo vió, con una tremenda fuerza, lo derribó y golpeó su rostro, acto seguido lo llevo arrastrado hasta camionzila.

Cuando llegaron a casa, su madre lo recibo con una fuerte bofetada y su padre lo sostenía del cuello de la camisa mientras soltaba lágrimas.

-... Pero que... Has hecho...- se escuchaba por parte de su padre casi inaudible.

El señor Lynn, levanto su puño en señal de golpearlo, pero se detuvo al instante.

Cómo...? Cómo no golpear a aquel bastardo que se había aprovechado de la situación?, Pero... cómo...? Cómo golpear a tu hijo como si no fuera nadie, aquel que criaste y amaste durante toda su vida...?

El señor Lynn estaba entre la espada y la pared. Al final, no lo hizo, pues era su hijo y lo amaba, no podía hacerlo, a pesar de lo que hizo.

Rita por otra parte era más fría al momento de tratar con esto. Con todo el dolor de su corazón, lo abofeteo y no solo eso, durante un tiempo indefinido le dejo de hablar o si quiera, tener contacto físico.

Sus hermanas eran casos distintos, Lori estaba sumamente decepcionada por los dos, Leni estaba confundida y solo se dejó llevar, Luna era algo parecido a Rita, Luan no sabía cómo reaccionar, Lynn estaba furiosa y aprovechaba cada momento para golpear a Lincoln, Lucy se mantenía neutral, era de las pocas que hablaba con Lincoln, pero muy escaso por miedo a sus hermanas, algo parecido a el incidente del baño y el cómic de la princesa pony. Lana era algo parecido a lo de su padre y Lisa por mantener su estado social bien con su familia, optó por ignorar a Lincoln.

Saliendo de la escuela, rápidamente Lincoln dirigía su caminar al hospital dando algunas excusas a sus padres y hermanas, cómo por ejemplo decir que tenía un trabajo de la escuela con Clyde, solo para poder ver a Lola.

Clyde ayudaba con gusto a su amigo y en su momento no crítico ni reprocho, como amigo, siempre apoyaba a su mejor amigo y casi hermanó.

Clyde obviamente tenía sus propias opiniones, pero por miedo a que su mejor amigo le dejará de hablar, no dijo nada en su momento. Durante el tiempo que Lola estuvo en aquella habitación de hospital, Lincoln sin falta iba todos los días a dejarle aunque sea una rosa, Lola ocultaba esas rosas cuando llegaba la familia.

El albino hizo de todo en su tiempo libre para tratar de que los recuerdos de Lola regresarán, pero fue en vano. Ella por otro lado, disfrutaba de su compañía y hacer cosas que a ella supuestamente le gustaban, de alguna manera sentia que estaba más unida a el como nunca antes.

Lola siempre quería hablar de un tema en particular, pero cada vez que tocaba el tema, él inventaba una excusa barata y salía rápidamente. Cuando eso pasaba, se sentía abrumada y sola.

Con el paso del tiempo, Lincoln ingreso a la secundaria y Lola fue Dada de alta, su familia mantenía cada uno su postura, Rita era muy obvia al momento de tratar con sus hijos, se notaba la clara diferencia, si no fuera por qué los de servicios infantiles les dió una advertencia, Lincoln seguramente estaría durmiendo con el perro, como con el asunto de la mala suerte.

Las cosas cuando regresó Lola a la casa Loud, eran "normales"

Esa misma noche, hubo una junta familiar, todos estaban en la sala incluído Lincoln, aunque esté tenía una silla especial, dónde todos lo miraban, como un juicio.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora