obstáculos

595 68 19
                                    

Los ajustes de horario no se hicieron esperar, ya que Lori tenía algo más importante que hacer con Bobby, el liderazgo lo tomo Luna.

Está vez, Lynn vigilaba a Lincoln y Luan a Lola mientras Lucy, Luna y Leni se tomaban un respiro.

Mientras tanto, Lola bailaba de mala gana junto a Winston y cuando podía fijaba su mirada a dónde estaba Lincoln y su pareja. Vio como ambos bailaban y se reían, cada segundo que los veía juntos, asesinaba una parte de su alma. Lucy de inmediato notó la trizas de Lola atraves de los binoculares.

- tengo que apresurarme... Suspiro.- dijo para sí misma.

Se movió atraves de las vigas hasta llegar a los costados para abrir la ventana, pegó un chillido agudo y después de un rato apareció un murciélago.

- bien... Colmillito, se que está no es tu área y detestas este tipo de cosas, pero te lo compensare, te lo prometo... Suspiró.- le hablo al pequeño murciélago.

Lucy regreso a su posición y nuevamente observo atraves de los binoculares dónde estaban cada uno.

Mientras tanto, Lincoln intentaba olvidar toda la situación actual atraves de su pareja.

- déjame ver si entendí... Rechasate al sujeto alto, bronceado y guapo para llamar su atención? Que clase de logíca es ésa?.- dijo Lincoln con intriga.

- la más común y más cliché de todos los tiempos, qué? Acaso nunca lo has echo?.- respondió casi burlándose.

- por qué siento que te estás burlando de mí?... Eres la primera chica con la que salgo...- respondió avergonzado.

- bueno, todavía tienes mucho que aprender... Modos de saludar, hablar, caminar, insinuaciones... Sobre todo insinuaciones.- dijo algo irritada al final.

- suena a mucho trabajo, creo que incluso un examen de cálculo avanzado sería más simple que averiguar cómo llamar la atención de tu crush.

-...

- sucede algo?.- confundido.

- solo pensaba...

- cuéntame, después de todo lo mínimo que puedo hacer es que te lo pases lo mejor posible.- alegre.

- sólo... Creo que tienes razón... Es decir... Cuánto tenemos que hacer para dar a entender a la otra persona que nos interesa...? Que tan difícil es decir dos simples palabras...? Luego hacemos hasta malabares para intentar decirlas sin tener que hacerlo, pero es inútil... - decaída.

-... Mi hermana Lori decía que las acciones hablan más que las palabras... Es algo estúpido, pero al final resultó ser cierto...

- que quieres decir?

- que decir eso no es fácil, al menos no hacía alguien que en verdad te importa, es entonces cuando entran los detalles... Un chocolate, rosas o incluso prometerle las estrellas, todo con tal de hacerla sentir especial, más de lo que ya es...

- pero jamás lo reconoce...

- claro que sí, esos detalles hacen que la otra persona se preocupe por tí casi tanto como tú por él, y estoy seguro de que reconocerá tus sentimientos.

- ojalá fuera cierto... - sarcástica.

- vamos, uno no puedes estar tan ciego como para no notarlo.- ingenuo.

- ...

- pasa algo?

- no se si responderte o golpearte...

- hmm ... hmm... El punto es.... Creo que independientemente de los sentimientos, tu esfuerzo rendirá frutos por si solo y quién sabe, quizás algún día necesites un hombro en el cuál llorar y hay te ayudará a levantarte, aquella persona por la que te esforzarte tanto.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora