días en el hospital

1.7K 115 69
                                    

Lincoln despertó de golpe y viendo hacía los lados.

-... Lola...- dijo aguantando las lágrimas.

Era tarde por la noche y sabía que salir así era peligroso entonces tomo una silla y sin soltar la mano de Lola se tumbó y durmió lo que quedaba de la noche.

Los días siguientes no fueron nada fáciles, Lincoln, Lana y sus padres eran los que pasaban más tiempo en el hospital, pues no querían que se quedará sóla.

Lana de vez en cuando se las arreglaba para traer un televisor y poner sus programas de certámenes y sus series policíacas con la esperanza de que despertará, el señor Lynn optaba por leerle sus cuentos favoritos de princesas y caballeros, su madre Rita cepillaba su cabello y le pintaba las uñas, pero todo eso fue en vano, hicieran lo que hicieran ella no abría los ojos.

Cada día aquella habitación de hospital se llenaba de gente que hacía diversas actividades para intentar despertarla.

Así fue hasta que se cumplió un año y Lori, Leni y Luna dejaron de ir, Lori y Leni tenían que regresar a la universidad y Luna tenía planeado irse de gira con Sam y sus amigos.

Eventualmente tanto su hermanas como sus padres dejaron de ir, habían perdido la esperanza, sin embargo Lincoln no lo hacía.

Al ver que sus hermanas y padres ya no deseaban ir al hospital solo por ver el delicado estado de Lola, el se propuso ir todos los días.

Con el paso del tiempo Lincoln lograba hacer las cosas que sus hermanas y padres hacian.

Aparte de los programas, lecturas y cepillarla hizo lo que hacían sus hermanas mientras estaban hay.

Tomo un globo y lo llenó con su aliento y empezó a jugar con el haciendo de todo para que no se cayera, ese juego era de Lynn.

Tomo aguja e hilo y empezó a coser un suéter de color rosa que tuvo que repetir varias veces pues no le quedan los bordes y de más está decir que sus dedos sufrieron mucho, esto era de Leni

Tomo un libro de chistes malos y los leyó en voz alta intentando imitar a Luan.

Trato de tocar algún instrumento, sin embargo todo instrumento ruidoso se le fue confiscado, al final termino soplando en una botella igual que Luna en las primeras visitas.

Rascaba su cabeza tratando de imitar a Lori con ambas manos, aunque era algo difícil por los vendajes.

Después de los cuentos siempre le leía algo que había escrito especialmente para ella, eran poemas para que no se olvidara de lucy.

Y haciendo un esfuerzo por imitar a Lisa, de vez en cuando tomaba una bata y uno estetoscopio y la hacia un chequeo.

Por último mostraba fotos de Lily quien estaba comiendo helado.

El por su parte decidió hacerse de varios chismes y secretos tanto de sus hermanas como de sus amigos para contárselos pues sabía que le encantaba éso.

Los días se convirtió en semanas y la semanas se volvieron meses y apunto de cumplir tres años desde su partida, Lincoln ya había jugado todas las cartas que tenía.

-... Lola... Me dijo Lisa... Que a pesar de que estas en coma... Todavía puedes ver y oír a la gente que te rodea... También me dijo que para la persona que lo padece... Es un infierno a la medida...- dijo soltando una lágrimas.- no me importa cuánto tiempo pasé... Yo me quedaré aquí hasta que despiertes... Y ... Cuando estés despierta... Tu y yo vamos a tener una cita... Si... Cómo pareja... También te amo...te amo tanto que si es necesario moriré aquí a tu lado... Así que ... Por favor... Despierta... Hay tanto que quiero hacer contigo... - dijo mientras sonreía con lágrimas en los ojos.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora