contacto

644 54 4
                                    

Después de un arduo esfuerzo, Lynn pudo vencer la máquina de Lisa y por ende, también a Lucy. Cuando llegaron a la laguna, ambas se recostaron en el pasto, al pie de la laguna. sus respiraciones eran pesadas pero eso no opaco los ruidos de la noche.

- eso fue divertido... Suspiró.- expresó Lucy con felicidad.

- te gané, aunque te habría destrozado si no tuvieras la máquina de Lisa.- alardeaba.

Luego de recuperar el aliento, Lynn tomo la palabra.

- bien, conseguiste lo que querías, no es así?.

- de que hablas?... Suspiró.

- por favor Lu, me estás diciendo que no querías alejarme del baile? Podría apostar que incluso, tú fuiste quien hizo que Lori, Luan y Leni desaparecieran.

- tus conspiraciones locas son muy molestas... Suspiro.

- había otra razón para salir de ahí?

- aunque no la hubiera, Lincoln estaría apartado de Lola, eso es seguro... Suspiró.

- Lucy, te conozco mejor que nadie, compartimos habitación desde que naciste, se que mientes.

- eres de lo peor... Suspiró.- se puso de pie y caminó hacia las bicicletas.

- al menos, ten la decencia de admitirlo.

- me hablas de decencia?... Dónde está tu pareja?, Tuviste la decencia de decirle a dónde ibas?

- no viene al caso, además sigues usando ese tonto vestido, eres una tonta impulsiva.

- y dime Lynn, de quién es la bicicleta?... suspiro.

- OTRA VEZ CAMBIAS EL TEMA!.- se puso de pie.

- YO NO CAMBIO NADA!.- abandono su tranquilidad.- ANTES DE JUZGARME O A CUALQUIER OTRA PERSONA, MIRATE EN UN ESPEJO, ERES IGUAL O PEOR AL RESTÓ, NO TOLERAS LAS DECISIONES DEL RESTO, TODO TIENE QUE SER A TU MANERA Y TERMINAS LASTIMANDO A MUCHOS MAS!

- YO NO TENGO LA CULPA DE QUE HAYA ELEGIDO A LOLA!.- estalló en rabia y llanto. Rápidamente, se dió cuenta de lo que había dicho y salió corriendo empujando a Lucy al suelo por accidente.

- HUYE, ES LO QUE HACES MEJOR!!!.- le grito con las lágrimas contenidas.

Lynn detuvo su pasos, miro sus pies y vestido manchados de fango aún con la nublosa vista que le ocasionaban las lágrimas.

- Solo dilo Lynn, pudiste hacerlo una vez, podrás hacerlo otra vez... Suspiró.- bajo el tono de su voz consiguiendo la calma otra vez.

- Lincoln... Es un idiota...- el enojo y la frustración se notaban en su voz.

- enserio?...- su decepción era notable.- bien, ya que estás tan preocupada por Lola, te demostraré que Lincoln no hizo nada con ella.- paso frente a ella a paso veloz. - y para que lo sepas... Me gustó esa carrera... Suspiró.

Lola miraba el techo con tristeza y felicidad, sus ambiciones fueron cumplidas, sin embargo, el final fue bastante decepcionate, y aún más sabiendo que Lincoln todavía no llegaba a casa.

- Lola?...- una infantil voz le llamo la atención.

- que pasa Lily?- dejo de lado sus pensamientos y le respondió a su hermana con la mejor sonrisa que pudo.

- podemos hablar?

- claro, ven siéntate.- la invito a sentarse a su lado en su cama.

- seré completamente directa contigo... Escuché tu conversación con Lucy y antes de que digas algo, no fue a propósito, solo... Tenía curiosidad.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora