Jordán esperaba fuera de un local donde venden ropa, estaba cerrado y le urgía encontrar algo que la hiciera deslumbrar.
En poco tiempo, llegó Leni a abrir el local ya que seguía siendo gerente de la señorita Carmichael.
- hola Leni.- hablo Jordan alzando la mano.
- ha, hola Jordan, vienes por un nuevo vestido?.- alegre.
- si, es una ocasión algo especial así que necesito algo que me haga resaltar.- respondió determinada.
- entiendo...- llevó su mano izquierda a su barbilla y arrugó el rostro en señal de pensar algo importante.- veamos... Algo que le guste a Lincoln...?
- QUIEN HABLO DE LINCOLN!!?.- sonrojada.
- mmm... No ibas a ir con él a el baile Sadie Hawkins?.- inocente.
-... QUIEN TE DIJO ÉSO!!?.- avergonzada.
- Lori, quien lo escucho de Lincoln, quien se lo dijo a Lola. - sonrió sin preocupación alguna.- acaso no es cierto?.- incrédula.
-.... Es cierto, iremos al baile...- bajo el rostro para ocultar su sonrojo.- como pude olvidar que es su hermana, obvio se iban a enterar...- pensó.
- bien, por un momento creí que Lincoln mentía para salir contigo.- regreso su visita a las cerraduras de la puerta. - no te preocupes, te ayudaré a encontrar algo lindo.- amable.
- gracias Leni, eres la mejor.
- me gusta ayudar, en especial a una amiga.- le sonrió. - además, tu podrías ser mi futura cuñada.- abrió las puertas y entro sin darse cuenta de la reacción de Jordan.
El rostro de Jordan se tornó de un intenso color rojo, dió un paso hacia atrás y rápidamente entró para confrontar a Leni.
- DE QUE RAYOS HABLAS!?.- hablo nerviosa y asustada.
- pasa algo?.- respondió confundida.
- c-omo que... C- cu- cuñada...- tartamudeo.
- aún te gusta Lincoln cierto?
-.... Yo no dije....
- no es necesario.- interrumpió.- tal vez no comprenda algunas cosas, pero se cuándo a alguien le gusta alguien, además, te pones muy nerviosa cuando Lincoln viene a traerme mi almuerzo.- sonrió inocentemente.
-... No puedo creerlo... Soy tan obvia?.- oculto su rostro atraves de sus manos.
- supongo que para una chica si, pero para un hombre... Bueno a veces son algo tontos cuando se trata de ésto.
- tienes razón, son tan idiotas...- recordó la noche entera que compartió con Lincoln.- pero de alguna manera, siempre arreglan ese defecto...- suspiro enamorada al ver el rostro de Lincoln en sus pensamientos.
- LO SABÍA!!!.- grito de emoción haciendo que Jordan regresara a la tierra.- SABÍA QUE AUN TE GUSTABA!- triunfante.
-... Bien, tu ganas... Si... Aún me gusta...
Leni dió un chillido agudo de emoción, rápidamente tomó a Jordan del brazo y corrió a la sección de vestidos.
- descuida, encontraremos algo.- hablo con amabilidad.
- solo... Sabes sí... A linc también le gustó?.- interrumpió avergonzada.
- mmmm... Bueno, no lo ha dicho como tal... Pero, eres una chica linda y Lincoln lo sabe, además eres una de sus antiguas amigas, estoy segura de que te aprecia casi tanto como Clyde, y él lo aprecia mucho.
ESTÁS LEYENDO
quien eres?
FanfictionLola despierta algo confundida en una cama de hospital, desorientada y asustada observo su entorno y cuando dirijo su mirada a la derecha pudo ver a chico de cabello blanco, sujetaba su mano con fuerza, estaba dormido pero en sus ojos todavía se veí...