paseó

335 39 4
                                    

El tan aclamado día llegó, Lincoln fue acompañado hasta la casa de Jordan junto a Lola y una fabulosa escolta que hacia temblar a todo el cuerpo de seguridad del presidente de los estados unidos, sus hermanas.

Jordan miraba a través de la ventana a Lincoln y a su hermana, ninguno se veía entusiasmado y Lola se veía más triste de lo usual.

- bien... Pase lo que pase, estaré contigo, no importa nada.- miro a Lincoln al decir eso. Puso su mejor cara y bajo las escaleras, espero hasta que sonara el timbre para abrir la puerta.

- hola Jordan. - sonrió y le besó la mejilla.

- buen día cariño.- correspondió.- lista para irnos.- se dirigió a Lola con entusiasmo.

- si, eso creo.- insegura.

- tranquila, será divertido.

Antes de que sus padres hicieran presencia, Jordan cerró la puerta y gritó desde afuera que regresaría hasta la noche.

El trío tomo el autobús, Jordan intentaba fervientemente forjar una conversación con Lola, sin embargo, ella no se sentía para nada cómoda con la novia de su amante, por obvias razones.

Una vez llegaron al parque de atracciones, Jordan arrastró a la pareja de hermanos por todos lados, hizo que subieran a la montaña rusa, la rueda de la fortuna, etc.

- tu puedes Lincoln!.- Jordan vitoreaba  a Lincoln, quien sostenía un rifle y apuntaba a las figuras de pato. Disparo cinco veces y solo pudo tirar un pato.

- esto no se parece a los videojuegos...- dijo apenado.

- por supuesto tonto.- Jordan golpeó su hombro.- te toca Lola.

- eh!?... Yo!?... No, estoy segura, yo no...- Jordan la interrumpió.

- tu puedes, no pasa nada.- la empujó hasta la línea de tiro. Una vez más, cinco disparos y solo un pato.

- bueno, es de familia.- se burló Jordan. - bien, mi turno...- se golpeó las mejillas y fue a la línea de tiró. Cinco disparos y cinco patos caídos, lo más impresionante fue que no tardó entre los disparos, en cuanto tomo el rifle tiro del gatillo y sin dejar de apuntar volvió a tirar, limitándose solo por la recarga.

- pero como carajo!?...- Lincoln no se lo podía creer.

- habilidad... O buenos genes.- respondió Jordan de manera victoriosa.

- esto no puede quedarse así!.- dijo Lola de manera retante.

- enserio?, Y que harás al respecto?.- respondió Jordan.

- juguemos!.- Lincoln apunto a un juego de dardos y globos.

- exelente, barrere el suelo con ustedes.- Jordan se remango las mangas.

Tres tiros y ni Lincoln ni Lola lograron reventar un solo globo, pero Jordan incluso sin ver, logro reventar los tres.

- eso tuvo que ser trampa!.- dijo Lincoln sin poder creerlo.

- otro juego?.- Jordan señaló los puestos de juegos.

- de acuerdo!.- Lola se trono los dedos.

Y así, con cada juego de feria, desde trivias hasta habilidades, Jordan los venció una y otra vez, hasta llegar a un clásico, la prueba de fuerza. Lola fue primero, tomo el gran martillo y golpeó, llegando solo a la mitad. Lincoln fue el siguiente, está sería la última oportunidad de recuperar algo de su honor y la de su hermana, golpeó y quedó cerca del noventa.

- buen trabajo hermano!.- dijo Lola bastante contenta, pues apesar de que no había ganado, era algo bastante difícil.

- nada mal Loud. - respondió Jordan.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora