amistad

1.1K 91 39
                                    

Después de pasar toda la tarde en el arcade, Lincoln llevaba sobre su espalda a su pequeña hermana, la sujetaba con un brazo y con la otra dirija la bicicleta en la que había llegado Lily.

Lily estaba demasiado cansada para usar la bicicleta e incluso hacía un esfuerzo por no quedarse dormida. Para lograrlo, entablaba conversación con su hermano.

-... Bien...- bostezó.- cual es tu... Película favorita?.- dijo Lily cabeceando.

- hmmmm... Bueno supongo que sería...HAAA... MUY DIFÍCIL...SOLO UNA?.- dijo con algo de desesperación.

- sip.- dijo con una sonrisa.

- por un lado me gustan las películas de los vengadores pero tampoco puedo dejar de lado a los x-men y no olvidemos a la liga de la justicia....- MUY DIFÍCIL!!!

- vamos... Bueno mi película favorita hasta el momento es la de Blarney el dinosaurio... No espera... quizás, un gran dinosaurio... No,no... Es your name... No,no... Es... Es...ok... Esto si es difícil de verdad.- dijo con derrota.

- bueno... Mi turno... Hay alguien en tu vida que te interese?... Ya sabes... Alguien que te mueva el tapete?

- a qué viene esa pregunta?.- dijo con pena.

- ya que nos estamos contando todo... No lo sé me pareció apropiado.

-... Bueno ya que lo pones así... Si... Hay alguien.- dijo con un tono algo nervioso y un poco sombrío.

- je... Y...? De quién se trata?.- dijo con intriga.- alguien de la escuela?.

-... No, de echo es mayor que yo...- dijo hundiendo su rostro en la espalda de Lincoln.

- alguien que conozca?.

- talvez... pero... Es imposible.- dijo con tristeza y soltando una lágrima.

-... Vamos, lo divertido de hacer algo, es creer que es imposible.

- he?... No entiendo esa analogía...

- ponlo de este modo... Lo que nos impulsa como seres humanos es demostrar que no hay imposibles, entonces... Por más que fallemos siempre nos levantamos para demostrar ese punto hasta que lo logramos sin importar que, somos obstinados, yo en lo personal diría testarudos.

- enserio lo crees?.

-...si, aunque... No lo negare... a veces hay cosas que por más que lo intentes... No lo consigues, es entonces cuando tienes que ver lo que tienes alrededor y lo que podrías perder por un deseo imposible.

-... Creo que ya no hablamos de mi... cierto?.- dijo con tono neutral.- ...Lola?

-...

- sabes... A veces mientras duermo... Escucho a Lola ahogar su llantos en una almohada, ya sabes... Con lo delgadas que están las paredes es imposible no escuchar hasta cuándo ronca Lynn y Lucy.

-... Solo... Olvídalo... Todos tenemos que olvidar... bueno.... Deberías intentarlo, mientras te sigas levantando, habrá una oportunidad y si decides que ya es suficiente... Entonces, busca un nuevo retó y dale con todo.

- ... De echo... Lisa me ha dicho que soy muy joven para pensar en la persona que me gusta.

- Lisa?, Jajaja... Quién lo diría?. Después de ser una de las que me impulso a besar a Ronie Anne...- dijo mientras reía.

- tal vez tenga razón... Después de todo... A él le gusta alguien...- dijo con tristeza.

- ya veo, entonces es un reto más grande... Descuida, quizás en unos años tu ya no sientas lo mismo o quizás él ya no sienta lo mismo y sienta algo por tí.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora