monstruo

1.3K 101 63
                                    

Cómo era de costumbre y un mal hábito, Lincoln leía cómics en ropa interior en su cuarto algo común para el pero dadas las circunstancias era tremendamente incómodo.

-... Lola... Sabes que me gusta pasar tiempo contigo pero... Creo que necesito espació...- dijo con un leve sonrojo.

- por qué...? ya casi llegamos a la mejor parte, además está es la única hora en la que pasas tiempo conmigo.- dijo Lola con un puchero.

- está bien, está bien... Pero al menos ponte una camisa... - dijo desviando la mirada.

- pero tú lo dijiste: "Hay que estar cómodos para leer cómics".

Lola estaba recostada en el pecho de Lincoln usando nadamás que su ropa interior color rosa que dada la edad de Lola, resaltaba ciertos atributos que sin duda Lincoln no podía ignorar por más que se esforzará.

- bueno creo que es suficiente lectura por hoy... - dijo haciendo a su hermana a un lado.

- pero estaba en la mejor parte. - dijo con tono suplicante.

- te presto el cómic para que lo termines, no me molesta.

- no... Hay que terminarlo juntos.

- ...- suspiro. - lo siento Lola pero ya casi llegan nuestros padres y hermanas, y si ven que estoy solo en casa contigo, seguro nos meteremos en problemas. - dijo levantándose de la cama y poniéndose su ropa.

- de acuerdo, de acuerdo, tu ganas... Pero mañana hay terminarlo. - dijo con determinación.

Lincoln por accidente volteó la mirada hacia Lola y ella se encontraba de rodillas sobre su cama, su brasier rozado con tejidos de flor se sacaba de su hombros, tenía una leve sonrisa en su rostro y sus ojos miraban directamente a Lincoln.

Ante esto volteó la mirada rápido y siguió poniéndose la ropa con un sonrojo.

-... Maldición... Los memes tuvieron razón todo este tiempo, por qué diablos las de trece tienen mejores atributos que las mayores?... ESO NO TIENE SENTIDO!. - dijo en sus adentros con la cara roja hasta las orejas.

- ... Este... Lincoln?. - dijo Lola con dulzura.

-... SIII?!?. - dijo con tono nervioso y saliendo de sus pensamientos.

- bueno... Verás... En la escuela pronto se dará el baile Sadie Hawkins... Y me preguntaba si... Te gustaría ir conmigo?. - dijo con una sonrisa y un sonrojo.

-... Lola no crees que sería muy raro ir al baile con tu hermano...?

-... No, no,no,no,no... Bueno si... Pero...

- creo que deberías ir con Winston... A el enserio le gustas. - dijo con tono amable aunque por dentro lloraba.

-... Sabes que el no me interesa.- dijo con molestia.

- lo sé pero... Por qué no le das una oportunidad?... Tal vez te sorprendas.- dijo abriendo la puerta. - además también te gustaba, tanto que lo acosabas.

-... Enserio?...

- ... Si, conseguiste el equipo militar de Lisa y...

- no es eso...- lo interrumpió. - vas a fingir que lo del hospital nunca pasó?.- dijo levantándose de su cama y encarandolo.

-... Voy con Clyde... Dile a papá y mamá que empiecen a cenar sin mí... - camino hasta las escaleras.

- ... LINCOLN LOUD!...- dijo enojada.

Lincoln volteó la mirada hacia Lola y ella lo miraba con enojó, antes de que Lola pudiera decir algo el sonido de la puerta abriéndose los interrumpió.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora