Capítulo TRES

61 6 1
                                    


Era viernes 19 de diciembre, la noche previa al vuelo de Florencia, y Juan le había prometido la mejor noche de su vida, le pidió ayuda a Sofía para que acompañe a su morocha a vestirse maquillarse y peinarse en su casa, así él podría hacerlo en el departamento que compartía con Flor. Alrededor de las 18 hs decide llamar a su novia.

-J: hola, amor, en 2 horas te paso a buscar por lo de Sofi, ¿vas a estar lista?

-F: hola hermoso, si obvio, con la ansiedad que manejo ya casi que estoy terminando de arreglarme.

-J: igual vos mucho no necesitas hacerte, sos la mujer mas hermosa de todo el universo.

-F: -sonrojándose al otro lado de la línea- vos sos el mas hermoso, gracias por hacerme tan feliz siempre.

-J: es todo lo que te mereces linda, sos la estrella más brillante del firmamento.

-S: -que estaba escuchando la conversación ya que se encontraba en altavoz- Bueno bueno Romeo, a ver si me dejas de distraer a esta Julieta que necesito terminar acá, y corten un poco con la melosidad, ¡que me parece que ustedes deberían llamarse Miel y no mi hija!

Ambos dos estallaron en una carcajada ante el comentario de su amiga, siempre tenía ese humor tan especial que te sacaba una sonrisa hasta en tus peores momentos.

-J: -luego de calmar su risa- esta bien rubia, no te pongas celosa, ya vas a encontrar a tu Romeo, deja disfrutar al resto.

-S: sisisi como vos digas Romero-rodando los ojos, haciendo reír a Flor- ahora despedite de tu amada que en menos de 2 horas la ves.

-J: bueno, pero saca el altavoz entonces...-en eso escucha un ruido que supone es su novia del otro lado- amor? ¿Ya me escuchas solo vos o también la amargada de Sofia? -en tono de burla-

-F: ey no seas así, no es amargada, solo que no le gusta mucho el amor, y si, solo te escucho yo ahora.

-J: bueno perdón, era solo una broma, entonces ahora sí, te dejo que terminen de ponerte mas hermosa de lo que sos y en 2 horas nos vemos, prepárate para la mejor noche de tu vida.

-F: esta bien amor, no te imaginas las ganas de verte que tengo y aunque me ponga un poquito mal el motivo de todo esto, se que prometimos que íbamos a disfrutar hasta el ultimo minuto, asique así lo vamos a hacer. Te amo mi amor, nos vemos en un rato

-J: si mi vida, no te pongas mal, ya lo hablamos, disfrutemos y luego veremos que nos depara el futuro. Te amo mucho hermosa, nos vemos.

Cortan la llamada al mismo tiempo, y una Sofia se queda mirando con un poco de compasión a una Florencia que solo puede suspirar y mirarla con media sonrisa en el rostro.

-F: ¿bueno entonces... vas a terminar de arreglar a esta Julieta o tengo que hacerlo por mí misma?

-S: obvio que lo voy a hacer, tu Romeo se va a caer de culo cuando te vea, pero primero dame un abrazo grande como una casa.

Y así, después de abrazarse tan fuerte que le tronaron los huesos de la espalda, ambas amigas siguieron con su plan, en medio de charlas y risas cómplices, Florencia sabía que se le acababa el tiempo, pero también sabía aprovecharlo.

A las 20 hs puntual como había dicho Juan se hace presente en la puerta del departamento de Sofía, vestido con un traje de lana color azul opaco, una camisa blanca, corbata y zapatos negros, y por lo que se podía ver había pasado por la barbería a recortarse la barba y el pelo, quien abrió la puerta del departamento fue la pequeña Miel, que no dudo en tirarle un piropo a su "tío" como solía llamarlo

El hilo rojo del destino. FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora